Re: Primeros pasos a la Programación
Cita:
La Biblia de C# - Jeff Ferguson en español
http://www.casadellibro.com/img/libr...441514844+.jpg
Facilita la transición para los programadores de C/C++ existentes y proporcionar a la vez un lenguaje sencillo de aprender para los programadores inexpertos son sólo dos de las ventajas del nuevo libro de C#
Demás combina las mejores ideas de lenguajes como C, C++ y Java con las mejoras de productividad de .NET Framework de Microsoft
Este libro fue escrito teniendo en mente a los programadores novatos y los expertos. Si no conoce absolutamente nada sobre las bases del desarrollo de Software, este libro le iniciara en sus fundamentos.... Edición en Español de 835 páginas escaneadas
Tamaño: 44369 KB
Link
que groso che, ya esta bajando, me acuerdo que lo veia en la facu y me daba miedo leerlo xD
Thx por el link ^^
Lo podrias volver a subir?? si no es molestia.. ^^ es k siempre me hizo ilusion saber programar algo en java ^^ thx por adelantado
groxo men, ahí lo agrego el primer post
1 Archivos Adjunto(s)
a ver..
Cita:
Iniciado por Codigos Fuentes
en el attach hay un monton de links a manuales, guias y eso, hay q clasificarlos, pero ni ganas, aca se los dejo :/
si necesitan ayuda en Pascal pregunteme nomas, y tamb se algo de C .. suerte
venia a joder un toque :S necesitaba ver si podrias resubir el C++ por que deletearon el link :S
si podes gracias ^^
algun tutorial de flash? se me dio x aprender...
Cita:
Iniciado por
HellHunter
venia a joder un toque :S necesitaba ver si podrias resubir el C++ por que deletearon el link :S
si podes gracias ^^
Mismo pedido. ^^
Estos días se me dió por agarrar ese dev de c que estaba en un rinconcito y retomar lo que iba aprendiendo.