NO veis que usa bot!!?? esta clarisimo...
Versión para Imprimir
NO veis que usa bot!!?? esta clarisimo...
Que chinos HDP! hay que tener mucho tiempo, ganas y paciencia para hacer algo asi en tan poco tiempo. Imaginense dedicar todo el tiempo que usamos para el L2 jugando al cubo. =P
:bigo.O: :chinese:
las cucarachas dominaran el mundo en el futuro? naaaa los chinos creo yo... son una raza especial XD :P:P:P
en 20 seg no armo un kubic ni en pedo :$
nunca viste un torneo mundial de eso en ESPA??...yo si, asiq no es mentiraCita:
Iniciado por Sanniy
u.u ay dios... que me tengan que quotear esto... ya es lo ultimo que me esperaba XD
increible... ese jueguito me lleva media hora y con 3 manos u.u Son unos fanaticos los chinos... pero les falta algo, personalidad :P
Cita:
Iniciado por Ranura
agree... nosotros estuvimos 2 horas mi mama , mi hna y yo para completar 1 lado -.-