ni en pedo lo escupo!!! es un chivas de 12 años, botella de 375 ta 90 mangos!Cita:
Iniciado por AleXX
Versión para Imprimir
ni en pedo lo escupo!!! es un chivas de 12 años, botella de 375 ta 90 mangos!Cita:
Iniciado por AleXX
jakjakjajkajkajakjjka, eso obviamente lo pense XD(resultado: alcoholizado y de la muela ni te acordas, es mas, dormis tranquilo...o.O)
mm... tomate 2 xanax,y lito, la morfina es muy fuerte, no da, La morfina debe su nombre a Morfeo, Dios del sueño, es un ansiolitico muy fuerte, yo una vez la use para contrarrestar 200 mg de clembuterol y 250 mg de efedrina k use durante 1 semana cuando llegue a ese pico para competir, y estuve 3 dias sin dormir, competia un domingo y estuve hasta el puto viernes dando vueltas sin pegar un ojo, y probe con 3 xanax 20 mg y nada, es mas me hizo el efecto contrario por el tema de la efedrina, sabado... me dieron 20 mg de morfina, y dormi 8 horas como un bb, pero no te lo recomiendo, proba con Xanax 2 y a la cama ;)Cita:
Iniciado por Mclane
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ !:laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Mclane
fue... sale muniz
volvi del muniz, salio anestesia, tornito, me abrio la muela para que salga la pus, algodon, antibioticos y a casita, que hija de su remil madre la que me atendio... rencorosa de mierda porque estaba durmiendo, lo unico bueno es que me apoyaba los pechos en el brazo... dolor... placer... mmm masoquismo... seeeeeeee a la vuelta en el auto la segui puteando pero me acordaba cuando me apoyaba los pechos y de nuevo... dolor... placer mmmm... masoquismo, bue me fui a dormir gracias por los consejos.
Emmmm Nolotil... alivia el dolor... pruebalo.
Cuidado que puede causar adiccion.
si podes, escaviate mal y anda a dormir.