te aviso ahora llego la asistencia a revisarme el pc a ver si arreglamos el megapuerca
Versión para Imprimir
te aviso ahora llego la asistencia a revisarme el pc a ver si arreglamos el megapuerca
a ver ahora si lo puse a andar pasame los capitulos por megaupload ^^
si keres te la mando x pmCita:
Iniciado por Ayoros
no me gusta ese estilo de dibujo(me refiero al dibujante), de por si los anime suelen ser bastante desformes con el tema ese de los ojos que son mas grandes que toda la cara casi xD
pero justamente ese estilo para mi es el peor, otros ejemplos que he visto de ese estilo feo para ver si se guian son uno de unas marionetas que daban en el locomotion ("saber marionette" creo que era) y otro es uno que dan en el cartoon network ahora de unos pistoleros(gundam)
la verdad que ni me gaste en ver esas series porque los dibujos son tan feos que hasta me dan bronca :D
ya ta , ahora los posteo ^^ ya se los pedi a la uploader en la otra web ^^
me voy a demorar un toke , porque toy haciendo algo aca , pero va a estar ^^
pongo unas imagenes de los ejemplos que di para que se entienda
el de los pistoleros se llamaba trigun no gundam :P
viendolo bien lo que dibujan feo feo son las mujeres
la primera es de las marionetas y la segunda del pistolero
wiiii descargando thx ^^
ahi lo toy arreglando , que soy medio manco con los colores tamaños y eso xD
PD: aprovechando que tenia la segunda respuesta del hilo , lo puse haya , asi queda mas facil si alguien nuevo la quiere bajar , pagina 1 ^^
esto es slayers pero en el espacio XD
si te fijas el chaboncito es igual a lina (el mismo lompa, capa, cinto, hasta la bincha tiene XD, solo los colores cambian)... es el mismo creador y hace lo mismo que en slayers, donde en slayers parodian el medieval fantastico, aca parodian la ciencia ficcion :P
pd: esta basada en una serie de novelas del autor de slayers
[QUOTEHellscream no me gusta ese estilo de dibujo(me refiero al dibujante), de por si los anime suelen ser bastante desformes con el tema ese de los ojos que son mas grandes que toda la cara casi xD
pero justamente ese estilo para mi es el peor, otros ejemplos que he visto de ese estilo feo para ver si se guian son uno de unas marionetas que daban en el locomotion ("saber marionette" creo que era) y otro es uno que dan en el cartoon network ahora de unos pistoleros(gundam)
la verdad que ni me gaste en ver esas series porque los dibujos son tan feos que hasta me dan bronca [/QUOTE]
si te gustan los dibujos vas a tener ke acostumbrarte ya ke los yankis estan copiando la forma de dubijar ke los japoneces con los ojos grandes :P