disculpa tb , aveces me caliento muy rapido , y pasa que uno solo ve las palabras y no la intencion , y al parecer las interprete mal.Cita:
Iniciado por TheJudge
Versión para Imprimir
disculpa tb , aveces me caliento muy rapido , y pasa que uno solo ve las palabras y no la intencion , y al parecer las interprete mal.Cita:
Iniciado por TheJudge
Mmmm...me estube fijando, yo al menos de manga (con exepcion de en japones) no encontre nada, despues en version TV si la encontre..si no me estoy equibocando de serie (la verdad nunca la vi) son 12 caps..si queres la version TV la posteo =)
jajjaa...no te lo dije mal..lo dije jodiendo *^_^* igualmente como yo dije, yo intento ayudar, pero tampoco me dedico todo el tiempo a buscarle lo que piden los users, sino mas bien intentar compartir las series que a mi me gustaron/parecieron buenas, etc.Cita:
Iniciado por EXCESS
Por ej, ahora estoy intentando de terminar de convenzer a pululito que me ayude a subir una serie q esta saliendo actualmente en japon...y q posiblemente postee dentro de poco la info =)
no sos el unico, yo encontre que hay 4 volumenes, pero links encontre del primero , del segundo y del cuartoCita:
Iniciado por DarkSpyder
y los del segundo y el cuarto estan muy mal seedeados
la mula me tiro un par de doujins y los caps del anime, y el juego de peleas, pero nada del juego hentai y menos del manga =/
Muchas Gracias por la respuestas,gente copada siempre se encuentra =D.El manga si creo q son 4 tomos por ahora sigue saliendo,y obvio q no me importa si esta en ingles =p.la historia del juego parte al medio a cualquier otro juego hentai..hay paginas donde hay walk troughs ya q esta en japones y estan haciendo un parche al ingles.Yo estudio japones asi q "algo" puedo entender tambien T_T.
walktrough del juego:http://www.geocities.com/max3075/tsu...walk/index.htm
bro, hacele una visita a hongfire por el juego... por ahi aun viven los bt, creo que hace un time lo tenian ahi (tienen tantas huevadas en ese lugar XD)
Che es imposible el manga de eso o.0 mas q el capitulo 1 de unas pocas paginas no se consuigue =S.Nadie encontro algun tomo completo???
Cita:
Iniciado por Sojiro
yo encontre solamente links caducados :S la suerte no nos favorece.
encontre el volumen 4 pero tan mal seedeado que ni vale la pena postearlo =/Cita:
Iniciado por Sojiro
Bueno gracias a su ayuda hace un par de dias me baje el game =D,pero el fuckin manga esta re mal seedeado por todos lados y todos los lonks caducados,buu.Lo unico q se consigue es el capitulo 1 no se por q,capaz a alguien le interesa asi q pongo link xD
Se ve con adobe reader
LINK http://rapidshare.de/files/32089881/lunar_v1.pdf.html
grax ^^ o guardo para cuando baje el anime ^^