-
Re: Daydream
ultimo numero afuera, ahora a esperar a q salga ne japon T_T
realmente genial, la trama empieza a cerrarse de a poco... lo loco es q me morfe todo el tomo de un tiro, a pesar de q lees mucho (bastante dialogo) y procesas mucha info grafica (de las mejores narrativas graficas que he visto, muy bien llevado este apartado) sigue un ritmo vastante rapido de desarrollo y no da espacio a un respiro (todo un capitulo en el tomo)... la joda... es q falta mucho para la continuacion XD
-
si realmente tiene un lenguaje grafico increible... recuerdo q me quede colgado varios minutos con el caso del taxi y la minita en el espejo retrovisor... zarpadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima esa escena :P
el tomo 10 va a ser el ultimo
de los mejores mangas q lei, lejos ^^
los ovas NO le hacen justicia al manga... ni ahi
-
se acaba en el 10? :O
btw, como viene la mano se veia venir XD...
el artista realmente me sorprendio, si bien el escritor habia echo ya libros y otras huevadas, sankichi solo se hizo un par de huevadas hentai, pero como maneja la narrativa... es espectacular, dibujo con movimiento!, muy bueno
ya quiero el tomo 10 XD
-
ahi vi las ovas, y como bien dijo leonak, no le hacen la sombra al manga... es que el blanco y negro y las tramas son mas fuertes para esta clase de temas^^
ademas lo que juega mucho en contra es la adaptacion de un manga de misterio y suspenso, donde uno no sabe que se espera a la vuelta de la pagina, y eso se nota muchisimo en los 2 primero que son adaptaciones de historias del manga, donde uno, si leyo el manga, ya sabe q es lo que se viene, matando toda la emocion de los episodios, cosa que en los 2 ultimos no se nota porque la historia es diferente y hacen de las 4 ovas las 2 mejores lejos, lejos...
tmb le faltan los silencios... el manga tiene paginas y paginas seguidas de silencios, nadie habla, solo imagenes y detalles graficos a los que hay que prestar atencion, eso en el manga es MUY groso, y en el anime ni aparece... aunq con 4 ovas mucho no se puede hacer tampoco =P
recomendado? mmmm... no es malo, ojo, solo que tiene la sombra del manga encima y eso jode, pero aun asi es un buen anime
-
apa, me habia olvidado de esto...
hace un time que ya lei el ultimo tomo, me encanto, como cierra la historia de yuo y despues el otro par de capitulos que vienen (manejo excelente de personajes y personalidades/experiencias), Sankichi Meguro descoce graficamente con su narrativa continua, hace cambios de espacio/tiempo sin necesitar de ayuda de texto y te das cuenta al toque cuando pasa de pasado a presente y de diferentes lugares y situaciones, todo en un mismo capitulo...
lo que si, se nota q le dieron la baja subitamente porque queda medio colgado el final... y bue, asi es el manga, un dia te dicen, hacete uno y otro te caen con un "se acabo, tenes 2 capitulos para definir..."
-
Lo voy a leer mañana en el laburo el 10, esta tambien hace banda que la vengo siguiendo XD.