che y la tentativa de hacer un clan?
somos "bastantes" entre todos poniendo una cantidad = podemos hacerlo
Versión para Imprimir
che y la tentativa de hacer un clan?
somos "bastantes" entre todos poniendo una cantidad = podemos hacerlo
Registrate YA, las cuentas tienen que ser activadas manualmente así que cuanto antes, mejor.Cita:
Iniciado por ajelmen
Por cierto, leete alguna guía o algo que sino terminás como todo el foro haciéndote un pj nuevo por haberle errado los stats.
para que termino de bajarar el Queridísimo y santísimo instalador este XD no baja mas -.-
Click acá para registrarse
Haceme caso, después te vas a quejar que no te habilitaron la cuenta.
(/Mamá/: Lakaaaaatos, cómo vas a decir eso del instalador, ¡andá ahora a labarte la boca!...) :P
che si hay que poner plata pongo pero quien arma? vi a muchos del foro por alla. Aun no me entere de ningun clan de foro pero se que estan viendo como.
Si eran 1kk, somos aprox. 15 tipos, creo que la mayoría tiene 60-70k de sobra... el tema es que nadie quiere retrasar todo su equip...Cita:
Iniciado por chakys
¿Alguien quiere ser el guildmaster?
La idea es que juegue seguido y tenga alguna idea del juego. =P
Imagino que todos los dueños/trabajadores de cybers entran en la categoría. ¿Quién se prende?
Cita:
Iniciado por Redempt
yo usualmente los que me conocen saben que soy vicioso mal, pero me caga lo de conocer el juego soy demasiado manquito todavia. Retrasar el equipo no tengo problema tengo 150k para poner si es necesario:cry:
yo no...Cita:
Iniciado por Redempt
no se como iso excess para tener 100k al 30 sin ponerse un shop , soy 42 y solo tengo 30k y no compre nada ademas de mi ekipo por lvl y ensima ke el muse tiene armaduras cada 20 lvls >_>
Cita:
Iniciado por Vanisher
LOL yo entreno solito todo los drops para mi:P
me cree un pj nuevo, la 3 cosa que cae jar+5 O_____O!
Soy lvl 32, tengo todo holy/saint/etc +1 / +2 y tengo la mayoría del equip golden/saint/etc de lvl 45para mi clase.
Es simple, anticipá el mercado. Ayer tenía 40k ahí tirados, fui y compré todos los nymph coarses que pude, apuesto que en unos días los vendo a mínimo 4 veces de lo que los compré.
Ok, el factor suerte influye, pero dudo que cambie más de 10/20k...
Empezá a leer a cuánto venden, a cuánto compran y qué se va a necesitar en un futuro cercano.