Grosoooo !!!!
Gente no importa si lo hizo alguien mas o si es viejo o lo que sea, hay gente que no lo vio y lo unico que esta haciendo dreako es compartirlo con los demas.
Versión para Imprimir
Grosoooo !!!!
Gente no importa si lo hizo alguien mas o si es viejo o lo que sea, hay gente que no lo vio y lo unico que esta haciendo dreako es compartirlo con los demas.
perdon por ser un poco agresibo pero pelotudas algunas personas, uno realmente postea algo para cagarse un poco de la risa y ya algunas personas con poco menos de dos dedos de frente lo terminan tomando para cualquier lado, para algunos qeu dicen algo no se si lleyeron bien pero yo jamas dije que fuera mio es mas felicito al autor por tanta creatividad, otra razon por el cual lo puse aca es por que me aseguraba que sea visto al caer el server, esta %100 seguro que ya estaba pero seguro que estaba perdido, razon justa para postearlo donde esta y bue me canse de debatir al que le guste que lo vea y al que no le guste bue su opinion me nefrega.
Es horrible, no me gusto para nada, la voz re pedorra parece mogo el chabon, fue un sacrilegio a la propaganda de quilmes -.-
Lo postearon HOY a la tarde en Outlands, que es donde va este tipo de cosas, y te puedo asegurar que ahi lo ve mas gente que aca. El general del lineage no es para postear este tipo de cosas, asi q te guste o no, esto NO va aca. Ademas que es eso de asegurarse de que se vea ? cualquiera, postea donde corresponde, no donde te parece q se vea.Cita:
Iniciado por draeko
yo ya hable y no voy a entrar en debate absurdos es mi opinion, como dije antes, es para el que lo quiera mirar.
De acuerdo con el ultimo post de Khromo. El post aca no va.
-Esta fuera de donde deberia.
-Repetido, porque uno actual ya hay y bien hubicado.
-Viejisimo porque es de durante la caida de hace tiempo, igualmente volver a postearlo no esta tan mal...aunque seria mejor revivirlo si aun esta.
no hace falta crear un thread mas...podias usar el search y poner l2 gloria y seguro q aparece, para q crear un thread cuando ya hay uno de lo mismo???...ponias jajajjaj en el otro thread y listo -.-Cita:
Iniciado por draeko
jajajjajajajajajajajajaa los hai party jajajajajajajaj xDDDD
k te molesta si hay 5 threads de lo mismo? xDCita:
Iniciado por prosegur
La verdad que es horrible y no es para nada gracioso :S