Bueno desde el L2 pude entrar y desde el msn no puedo :S WTF !!!
Igual no ahy casi nadie conectado xD
Versión para Imprimir
Bueno desde el L2 pude entrar y desde el msn no puedo :S WTF !!!
Igual no ahy casi nadie conectado xD
Un amigo me acaba de decir que escucho en la radio que esta caído en toda Argentina, pero parece que va más alla de nosotros.
ami me anda prueben con el msn live
Con web messenger también se puede loguear.
Nanana, no voy a ensuciar mi máquina con eso. Que lo arreglen, carajo :P.Cita:
Iniciado por Vegeta_Insane
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
Shit...significa que el msn que tengo ya esta oxidado y tengo que poner alguno mas reciente T_TCita:
Iniciado por Vegeta_Insane
juajua calavera no chilla :PCita:
Iniciado por Isha
Yo tengo el 7.5 y cuando lo habro me dise lalal el servicio no esta disponible lalal intente mas tarde pero cuando entro al l2 voy habro el msn y lito nada mas q tengo q hacerlo 2 veces xq la primera me tira error ¬¬Cita:
Iniciado por AleXX
Idem. Versión 7.5 y muerto.
Es otra cosa, no ausencia de actualización.
msn tiene sindrome de down?
vivo en españa y uso msn live, y toy logeado desde la mañana de aca :P, pero todos mis amigos no se pueden logear por msn live :S.