definitivamente hay cosas mejores , pero si no aguantas el fin de los fillers , adelanta info por el manga.Cita:
Iniciado por thecateator
Versión para Imprimir
definitivamente hay cosas mejores , pero si no aguantas el fin de los fillers , adelanta info por el manga.Cita:
Iniciado por thecateator
mm por el tomo 28-29 el manga y el anime se separan
Tenes mil mangas mejores, ademas que naruto es larguisimo. El manga de Kare kano es muy groso, negima tmb ta bueno, mahoraba, school rumble, etc.Cita:
Iniciado por Obsesivo
Arghh...que links de mierda...que no me deja bajarme nada..Puto Canguro net xDDDD :P
tenes razon.... quiza, hay mangas mejores pero sabes? nunca te paso que te agarro curiosidad por una serie, libro, pelicula etc que todo el mundo comenta o dice "buenisimo, blablabla"?? en mi caso estaba interesado en naruto precisamente porque re alababan el anime (vi 10 capitulos como mucho creo ¬¬) y en las revistas de animacion (lease las gallegas tipo dokan -qepd-, minami etc que leia hace años) decian que era "el heredero de Dragon Ball", asi que me dio curiosidad por ver que tan bueno era. Y si... hay cosas mejores pero igual no por eso es malo, la verdad es que me engancho pero ni ahi es lo mejor de lo mejor que he visto ;) en fin seguire bajando cuando tenga tiempito.Cita:
Iniciado por thecateator
Ah taba viendo que en los links esta el manga de ELfen Lied pero se queda hasta el volumen 3 donde seria mas o menos hasta el cap 4 creo. El manga de karekano es buenisimo, me gusta de todo genero de manga, shojo shonen lo que venga (hentai bienvenido -saludos a excess :P -) mientras tenga una buena historia, graficos lindos, o personajes carismaticos.
en fin dejo de delirar y me las tomo que a las tres tengo clases :)
Cita:
Iniciado por Katsura
:)
Ami lo unico que me aleja de naruto es el echo de haberla agarrado tan tarde y con tantos caps, aparte ya di mi opinion una ves de que prefiero los animes cortos ;)
El manga de Kare Kano rulea y solo falta que traduzcan los dos ultimos tomos. De elfen estan sacando bocha ultimamente, en las vacaciones me lo voy a poner a leer. Ya van por el cap 64 del tomo 7. Fijate que lo mejor de naruto son los primeros caps, si esos no te gustaron el resto te va a gustar mucho menos xD. Y que sea el heredero de DBZ no dice nada, porque DBZ ta buena de pibe pero es una serie bastante pedorra en si :/.
che por cierto, malisimos los dibujos del manga de elfen lied, creo que yo dibujaria mejor (y eso que dibujo horrible ¬¬)
lo de naruto, precisamente me enganche en lo del principio pero en fin es una serie larga y puede que me deje de gustar o me siga gustando mas, total no he leido series extremadamente largas (lo maximo fue Hana Yori Dango con 36 volumenes y Slam Dunk con 31)
The Prince Of tennis el manga en español algun link Excess XD
Yo me baje todo el manga de GTO,q buen manga dios.Y estuve viendo lo q sigue de naruto,la verdad me decepciono =s.