Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
Cita:
Iniciado por falconhawk
Yo soy virgen (?)
eso es más información de la q necesitamos para vivir... gracias por contar tu experiencia de vida, pero esto no es un grupo de autoayuda, para tu problemita está salutaciones jejejejej :D
Cita:
Iniciado por Skull007
Mandigan tiene más ban que 2 users quilomberos juntos.
cierto... la cuenta MANDIGAN (la original) pasa más tiempo banneada q desbanneada XD
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
Cita:
Iniciado por AGForce
pixso creo... o prosegur... pixso va por su 3er o 4ta cuenta... asiq sacá las cuentas jejeje
uno q se quedó en el intento fue Visam, para quienes no sepan quien és... aqui les dejo los 2 threads más influyentes producidos por él:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=37163 <- fundamental leer este! (si pueden!)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=37281 <- para poder entender este otro...
2 Posts y le salió ban... una lástima... los expertos en banneos, saben q era un chico con un gran potencial, la mano negra de los foros en este caso, q existe siempre, como en el futbol, o en el turbio ambiente de los parripollos de costanera sur, se encargó de cortarle la carrera a este muchacho... (porq no le habrán cortado la cabeza?)
Cita:
Iniciado por visam
bueno vamos a ver q tanta bola dan, soy leandro ferrari jugador en la primera de basket de boca mi tio Carlos Bianchi otro tio Vice Comodoro en la Fuersa Aereria Argentina.
AJAJAJAHAHHAHAHAA q gente pelotuda!
Cita:
2005-07-14 20:04:19 GENERAL visam - .
2005-07-14 20:05:00 SHOUT visam - che gm mejor q me aparesca mis cosas por qmaniana moris
2005-07-14 20:05:03 SHOUT visam - asi nomas
2005-07-14 20:05:07 SHOUT visam - soy visammmmmmmmmmmmmmmmmmmm
2005-07-14 20:05:18 GENERAL visam - |si no me apaere mis cosas moris
2005-07-14 20:05:22 SHOUT visam - che gm
2005-07-14 20:05:27 SHOUT visam - che gmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
2005-07-14 20:05:46 GENERAL visam - |asi nomas te digo maniana voy asta vidal si no me das mis cosas moris
2005-07-14 20:06:14 SHOUT visam - si no me aparece mis cosas te vyo a vuscar al vidal a primero ahora y tene enciama
2005-07-14 20:06:22 SHOUT visam - un buena arma por q te voy a vajar
2005-07-14 20:07:00 SHOUT visam - ggmmgmgmgmgmgmg
2005-07-14 20:07:05 SHOUT visam - mejor contesta
2005-07-14 20:07:32 SHOUT visam - gmgmgmgmejor contesta antes de esta noche
2005-07-14 20:07:41 SHOUT visam - te aviso borrame pero yo de bajo
2005-07-14 20:07:44 SHOUT visam - asi nomas
2005-07-14 20:07:51 SHOUT visam - mejor q me wisp
2005-07-14 20:07:56 SHOUT visam - te aviso
2005-07-14 20:08:05 SHOUT visam - gmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
2005-07-14 20:08:17 SHOUT visam - geme master la vas a comer si no me das mis cosas
2005-07-14 20:08:51 SHOUT visam - gm mejor q contestes
2005-07-14 20:09:39 SHOUT visam - este juego del orto no tenog nada encima
2005-07-14 20:09:52 SHOUT visam - me dicen q pasa asveces pero ami no
2005-07-14 20:09:58 SHOUT visam - yo soy de argentina
2005-07-14 20:10:08 SHOUT visam - sabes como voy al cyber y lo vajo al gm
2005-07-14 20:10:20 SHOUT visam - espero q me de las cosas si no se pudro todo
2005-07-14 20:12:15 visam - maniana si no tengo cosas no hay gm
2005-07-14 20:12:19 visam - ....
2005-07-14 20:12:33 GENERAL visam - -
2005-07-14 20:15:09 SHOUT visam - gm contesta
2005-07-14 20:15:15 SHOUT visam - de convienen flaco
2005-07-14 20:15:23 SHOUT visam - no sabes con quien te metes
2005-07-14 20:15:52 SHOUT visam - tamos en argentina flaco aca mandamos nosotros vas a tener el sabor de cuidad aculta
2005-07-14 20:16:14 SHOUT visam - voy a quedar una hora
2005-07-14 20:16:23 SHOUT visam - digan q yo estoy hablan
2005-07-14 20:16:51 SHOUT visam - estaba en cruma entrenando ase dos horas y apareci aca sin nada
2005-07-14 20:17:26 SHOUT visam - chiqui mejor no la boquies por q maniana cuando pise es cyber ahi en vidal voy hacer q no juegue
2005-07-14 20:17:35 SHOUT visam - no me proboques mas
2005-07-14 20:17:44 SHOUT visam - gmgmgmgmg contesta
2005-07-14 20:18:18 SHOUT visam - te habla un hermano de los pives de la cuidad oculta
2005-07-14 20:18:30 SHOUT visam - vas a comer bala
ah buee.. enfermisimo ://////
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
Cita:
Iniciado por Pepmixitah
AJAJAJAHAHHAHAHAA q gente pelotuda!
ah buee.. enfermisimo ://////
jajajja viteh? encima al final, cuando sauron dice: bueno por suerte pasaron 5 días y no me pasó nada, asiq ya puedo dejar de salir con el chaquelo antibalas no?
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
Sep, dps amenazó virtualmente con meterle un balaso en la cabeza a VaRjLe cuando salga de su casa (JOJOJO por qué Dios, Buda o Jehová manda gente tan patética a la Tierra?)
Pero fuera de joda, realmente enferma de la cabeza esta gente, la verdad que no tengo palabras (no se si sintieron esa sensación algunos de ustedes) para describir que quisiera hacerle/ que le hagan a ese flaco.
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
VIRGO en es aspecto, algunos WP solamente
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
Cita:
Iniciado por Skull007
Sep, dps amenazó virtualmente con meterle un balaso en la cabeza a VaRjLe cuando salga de su casa (JOJOJO por qué Dios, Buda o Jehová manda gente tan patética a la Tierra?)
Pero fuera de joda, realmente enferma de la cabeza esta gente, la verdad que no tengo palabras (no se si sintieron esa sensación algunos de ustedes) para describir que quisiera hacerle/ que le hagan a ese flaco.
sep coincido, la verdad q estaba hecho mierda de la cabeza el flaco... muy pelotudo y encima, lo dijiste muy bien, PATETICO...
Pero si no se lo toman en joda los gm's q les queda? cerrar el server "por las dudas q venga un loquito como este y me cague a tiros"?
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
esta rta es excelente:
Cita:
Iniciado por Silfer
Varje, cagaste, va a ir a la comisaria y va a sacar tus datos (el sabe que el primer nombre en tu documento es Varje), mejor dale lo que pide que si no nos quedamos sin admin de foro...
huahauhauhau como me rei xDD
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
Skull007 si no recuerdo mal en otro Thread de el, tambien te amenazo a ti por el reply que pusiste en el segundo.
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
jajaja dios esos links...
bueno... me hicieron enojar pobre piba.. no entendieron su situacion.. ahora voy con la pistola de mi viejo que es el llanero solitario y los bajo a todos y a los gm tambien
Re: ¿¿¿¿¿ Quien es ??????
Jajaja si, te juro que un poco más y me caía de la silla del cago de risa que me pegó, tenía la frente contra el teclado y parecía un jorobado con su típica risa maligna :rofl:
Btw yo lo metería en una carnicería (dale nomas con la carnicería...) con carniceros asesinos que le corten cada dedo de los pies y las manos en 5 pedazitos, los meta en una hoya con agua hirviendo hasta que salga tanto humo que te vienen los mapuches a ayudar pensando que es una señal, le tiro la hoya encima y dps le tiro una botella de 3l de coca... pero en ves de coca hay alcohol etílico, despues lo meto en una cámara de gas y le meto 3 bombas de olor.
Ya hecho mierda lo meto en un estanque de pirañas y me voy a tomar la leche (?)