bue ni si mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se va agrando el foro jujuuu
Versión para Imprimir
bue ni si mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se va agrando el foro jujuuu
Buena suerte con el foro ^^
Emmm, como que no encaja bien "Webmasters" dentro de technology, pero we... suerte!
Tampoco hay mejor lugar para ponerlo, y agregar otro foro ya es demasiado.
Soy muy vaga y no me gusta scrollear =P.
Sos tan vaga que ni siquiera querés abrir topics nuevos! :P
Vos no quisiste ¬¬ .
Vamos gente! Venganse al foro nuevo a ver como las dos minusas moderadoras de L2 se agarran de los pelos! :D
2 minusas?Cita:
Iniciado por Isha
Emmmmmmmmmmmmm :no:
Sin comentarios.
bien ahi, estaba esperando esto^^
Se viene el ping pong de preguntas y respuestas =$
juju a ver si por fin aprendo algo de esto loco ¬¬
Sólo puedo decir esto:
MUCHAS GRACIAS :)