Elementos a tener en cuenta en tema "Espacio en HD".
1. Papelera Reciclaje.
2. Ver que las formas de vistas de carpetas , este tildada la opcion de ver "archivos Ocultos".
Versión para Imprimir
Elementos a tener en cuenta en tema "Espacio en HD".
1. Papelera Reciclaje.
2. Ver que las formas de vistas de carpetas , este tildada la opcion de ver "archivos Ocultos".
yo la primera vez hice lo mismo....me dijeron "windows ocupa como mucho 2gb...tonces....hice la particion C en 5gb...obviamente olvidando algunos puntos:
1-Disco C: NTFS (no se desperdicia tanto espcio...fat32 al ser tan viejo usa mal los clusters para la informacion...y te come sectores completos aunke el dato sea de 1bit -.-)
2-El disco C: guarda temporales: cuando ejecutas algo...ademas de k se usa la ram....el disco guarda archivos temporales...y aveces...para diferentes aplicaciones...los temporales pueden ocupar asta 2gb...o mas T_T)
3-Teniendo estos puntos como referencia...obviamente el disco va a andar como el or70! asi k....mi cosejo y creo k el de todos seria....Una particion de 20gb al C: en formato NTFS, no instales nada en C: ....cada tanto "INICIO/EJECUTAR/%TEMP%" ...CTRL + E DELATE ^^
saludos!
recomiendo un programita llamado windows washer..
si sos de instalar programas(InstallShield) mira q hay una carpeta en la particion C(InstallShield Installation Information, esta carpeta esta oculta) q lo q hace es guardarte el instalador (esto pasa con el l2 y con muchas otras cosas mas, si abris el instalador automaticamente te crea una carpeta con un nombre random q x mas q diga q pesa menos de 1mb borrala y vas a tener espacio, si qres eliminas todas las demas carpetas q tengas ahi, cada una pertenece a un instalador distinto).
Yo tenia el disco C lleno y entonces me puse a buscar xq mierda estaba lleno, hacia 10 minutos no estaba lleno, y buscando encontre esa carpeta y tenia instaladores de cosas q ni me acordaba q habia instalado