esto no va aca..
Versión para Imprimir
esto no va aca..
K archivos recupera¿?
prueben cuando se les rompa una particion de windows tanto fat como ntfs, bootear alguna distribucion live de linux, siempre que me paso eso, probe antes y recupere una buena cantidad de particiones con knoppix, booteando y mandando las cosas por red.
si formateaste y te arrepentiste o paso algo raro, con miles de programas que hay en internet se puede arreglar, salvo que el danho sea fisico...
ahora no tengo ganas de buscarlo pero en este foro habia un topic con herramientas y otro con explicaciones por un flaco groso sobre que hacer con los discos cuando se pierde la info.
si todavia necesitas/alguno necesita herramientas de estas mandeme pm le armo un zip y se lo gmaileo.
pero se puede reuperar de todo???
osea yo tube que formatear el pc , y perdi mucha info que no pude respaldar , sobre todo peliculas , archivos entre 1400 mb y 1.5 gb
es posible recuperar eso???
donde puedo encontrar un buen programa con una buena guia??
pasa que nunca he usado esto , lei los links que pusieron , pero la info es muy vaga