Se me piantó un lagrimón :cry:Cita:
...pero nunca sufrieron con la alegría que daba soplar los casettes del family o del atary , y pasar la hora de la merienda jugando al mario ,al pacman ,al road fighter , al contra o al battle tank.
Versión para Imprimir
Se me piantó un lagrimón :cry:Cita:
...pero nunca sufrieron con la alegría que daba soplar los casettes del family o del atary , y pasar la hora de la merienda jugando al mario ,al pacman ,al road fighter , al contra o al battle tank.
Y por eso me voy a sentir viejo?
Nah, viejo em sentí cuando vi que tenía una cana, el resto se va al carajo.
Antes escuchaba Queen, Roxette (que Dios me perdone) e INXS, ahora Rammstein, Iron Maiden, U2, y muchos otros (la discografía de queen en mp3 por supuesto que la bajé).
En su momento odie a Ricky Maravilla como hoy detesto a Néstor en Bloque, 15 años de "cumbia" y todo igue igual en mi :P
El único problema con el paso del tiempo y de las costumbres es cuando te renegás de aceptarlo. Por mi, sigamos adelante. El viejo cariño por lo retro aún no siento que me haga decir: "los pibes de hoy no saben nada" o "'tal cosa' eran las de antes". Cuando empiece con eso, ahi si voy a estar viejo :)
komo nos kb la vejez
y bue... kb el envejecimiento y el paso del tiempo, aunque no se de que se quejan, por lo menos yo sigo siendo un pendjeo de mierda :P
aunque a veces me tengo que mandar un actron o dos bayaspirinas cuando hago esfuerzos :P
Ya no se escucha:"doña me alcanza la pelota "y mucho menos " si se cae de vuelta te la pincho".
:cry: eso era costumbre en el barrio, pero lo peor era cuando caia en la casa de la vieja que tenia el perro y ella dormia la siesta...
tengo muchas canas,pero tengo 24 nomas eh...ni se nota :P
muy groso esto te hace recapacitar y decir... "El Mundo Esta Cambiando Rapido Pero Es Mejor Que Antes¿?"
otra... antes ibas con tus amigos de 1 a 4 horas a los videojuegos o fichines a jugar al mortal kombat y ahora van al cyber a quedarse toda la noche a jugar al counter....
Me cayó una pila de años encima despues de leer eso =(
Me trae muchos recuerdos esto :D
tengo un tractor amarillo chararan! q groso! :P
lo peor es que ahora algunos creen que ven anime pero no vieron Saint Seiya una de las 2 series mas grandes que el anime alla visto jamas (supongo, a mi pesar, q la otra sera dragon ball z)
che esto me hace sentir re viejooo :crazy:
como habre viciado con el Mbros y ver supercampeones puff
los pibes de ahora son ree cualquieraa se la pasan viendo fotolog con poses idiotas y viendo las firmas que le hacen los amigos (todos los dias son iguales) o sino msn y no hacen mas nada en todo el dia:mad2: