Re: Para el lector anti yanqui.
la eleccion de bush fue muy cuestionada man... 1 semana para contar los votos de florida..... daaa.... ahi hubo algo raro.
y el tipo ese en pensilvannia que mato a 4 pibitos en un jardin de infantes (dreo que era) ??
alto invento he!!
Son grossos estos yankys.
Cita:
Iniciado por Eatar
la eleccion de bush fue muy cuestionada man... 1 semana para contar los votos de florida..... daaa.... ahi hubo algo raro.
y el tipo ese en pensilvannia que mato a 4 pibitos en un jardin de infantes (dreo que era) ??
alto invento he!!
Son grossos estos yankys.
aca pasan cosas peores.
esos son inventos/descubrimientos de la humanidad, en lo cual muchos fuerón descubiertos principalmente por accidentes, y existe una muy larga lista de descubridores con otras nacionalidades, linda analogía
Cita:
Iniciado por slipk
see muy bueno, pero han inventado muchas cosas en los ultimos 200 años pero tambien inventaron la bomba de hirosima, el napalm (investigadores de la universidad de Harvard y el cuerpo químico del ejército de Estados Unidos), muy listos para crear esas cosas pero luegola mitad no sabe ni donde esta irak ni australia ni españa ni nada, la comida basura y el puto american way of life que esta haciendo del mundo un lugar de obesos y gordos, atacan al que quieren, provacoan guerras, inundan las pantallas de peliculas que son americandas de mierda montrandose una y otra vez como los salvadores del mundo cuando ni siqueira toman parte en los tratados internacionale de medioambiente que estan jodiendo el planeta, esta semana un loco entro a un isntituto con un rifle y mato a varias personas... y asi puedo seguir infinitamente
en fin creo que EEUU apesta y ojala se les hunda el pais en el fondo del oceano
y en mi avatar tengo fuck all que es una frase americana y en mi firma tengo a clint easwood pero en fin... que se le va a hacer?
No solo ee uu creo esa bomba.. ademas estaban en guerra.
Cita:
Iniciado por SpectralDancer
aca pasan cosas peores.
Peor q bombardear todo un territorio con la excusa de encontrar "armas de destruccion masiva" y petroleo?
Nu creo...
si, aca pasan cosas peores, que las que nombré, pero no peores a las que pasan o dejan que pasen o provoca el gobierno de bush.
Cita:
Iniciado por Gouki
Peor q bombardear todo un territorio con la excusa de encontrar "armas de destruccion masiva" y petroleo?
Nu creo...
se y las torres gemelas las tiraron ellos no ? se.. y no fueron a la luna tampoco es todo mentira..
... -.-
Cita:
Iniciado por Eatar
si, aca pasan cosas peores, que las que nombré, pero no peores a las que pasan o dejan que pasen o provoca el gobierno de bush.
Por algo la gente lo voto
Cita:
se y las torres gemelas las tiraron ellos no ? se.. y no fueron a la luna tampoco es todo mentira..
... -.-
Jaja de hecho, no te quiero desilusionar.. pero lo de la luna si fue mentira.. esta comprobado q era una farsa por q en la filmacion la bandera yanqui se movia como si hubiera viento..
Y nu creo q haya viento en el espacio :rolleyes:
Ademas, a Bin Laden, por si no sabias, EEUU lo formo y lo preparo como soldado..
Asi q ellos practicamente son responsables de su propia destruccion..
:no:
Cita:
... -.-
Por algo la gente lo voto
Lo voto dignamente una vez.. La segunda estaba arreglada, y es obvio por q el conteo de votos practicamente no daba y termino ganando igual :rolleyes:
Solo puedo decir algo ... JUAS