Re: Alguien juega popomundo?
Tengo una banda, se llama Zapla Jam
Mi personaje se llama Roberto Rey (hay que elegir nombres que ya estan)
Ta bueno el juego, testeenlo, aca les dejo algo de lo que se puede hacer...ejemplos:
Habilidades...(ejemplos)
Maquillaje: No hay manera de que puedas tocar con éxito esos covers de KISS si no tienes esta habilidad.
Atractivo Físico: ¿Sabes lo que se necesita para mostrar lo tuyo y menear el trasero? Con esta habilidad lo sabrás, tanto arriba como abajo del escenario.
HABILIDADES SECRETAS
Hay habilidades que no son comunes y tienen efectos especiales. No están mencionadas debajo - deberás encontrarlas y aprenderlas por tu cuenta. Algunas habilidades son clasificadas como secretas (S). Si las tienes, otros personajes no podrán verlas. Pero cuidado con quien lee tu diario...
La Botánica es la ciencia que identifíca y organiza las plantas y hierbas. Donde la gente común solamente ve flores bonitas y molesta maleza, los botánicos pueden identificar raras hierbas, hojas, raíces y así sucesivamente.
La Farmacología es la ciencia que estudia las drogas y sustancias químicas, cómo producirlas y que efectos tienen sobre los humanos. Te permite producir ciertas sustancias básicas si tienes los componentes necesarios.
Learn this skill from the book Farmacología or a master.
Prerequisites for Farmacología:
Medicina (básica)
bueno, imaginense...juego divertido y no requiere mucho tiempo
Cita:
Iniciado por Noctem
Tengo una banda, se llama Zapla Jam
Mi personaje se llama Roberto Rey (hay que elegir nombres que ya estan)
Ta bueno el juego, testeenlo, aca les dejo algo de lo que se puede hacer...ejemplos:
Habilidades...(ejemplos)
Maquillaje: No hay manera de que puedas tocar con éxito esos covers de KISS si no tienes esta habilidad.
Atractivo Físico: ¿Sabes lo que se necesita para mostrar lo tuyo y menear el trasero? Con esta habilidad lo sabrás, tanto arriba como abajo del escenario.
HABILIDADES SECRETAS
Hay habilidades que no son comunes y tienen efectos especiales. No están mencionadas debajo - deberás encontrarlas y aprenderlas por tu cuenta. Algunas habilidades son clasificadas como secretas (S). Si las tienes, otros personajes no podrán verlas. Pero cuidado con quien lee tu diario...
La Botánica es la ciencia que identifíca y organiza las plantas y hierbas. Donde la gente común solamente ve flores bonitas y molesta maleza, los botánicos pueden identificar raras hierbas, hojas, raíces y así sucesivamente.
La Farmacología es la ciencia que estudia las drogas y sustancias químicas, cómo producirlas y que efectos tienen sobre los humanos. Te permite producir ciertas sustancias básicas si tienes los componentes necesarios.
Learn this skill from the book Farmacología or a master.
Prerequisites for Farmacología:
Medicina (básica)
bueno, imaginense...juego divertido y no requiere mucho tiempo
Vos jugas?? Mira necesito k alguien me enseñe a tocar la guitarra electrica...
y un pokito de money no taria mal, tengo 100 $ locos
Juego desde ayer (porque lo vi aca el juego)...asi que no tengo un mango.
Trabajo de niñero...asi que imaginate.
Ya somos 3 en la banda formada con players del L2 elwyn.
yo juego al pipimundo:
ak es por delante, no como el tuyo q es por detras
:P
necesito cash!! kiero hacer un recital para ganar plata y no me alcanza para una guitarra electrica....
Pasado mañana cobro ^^, 300 pesos -.-