Tal cual, si pones todo tipo de dudas y consultas hasta en el argentum te deben bombardear jajaCita:
Iniciado por EXCESS
Versión para Imprimir
Tal cual, si pones todo tipo de dudas y consultas hasta en el argentum te deben bombardear jajaCita:
Iniciado por EXCESS
jajjajaja... eso es verdad a mi me paso :P
pero no tienen k hacer tanto lio.. pones nomas "gm puedo hacerte una pregunta x favor- y el gm te pone pera un toke k estoy ocupado, tonces vos esperas y cuando se desocupa te habla...
El problema son los impacientes k le ponen
"gm como se wispea
"gm como se wispea
"gm como se wispea
"gm como se wispea
"gm como se wispea
"gm como se wispea
"gm puedo ser gm
"gm puedo ser gm
"gm puedo ser gm
"gm puedo ser gm
"gm me regalas algo
"gm me regalas algo
"gm me regalas algo
"gm me regalas algo
"gm me regalas algo
Cita:
Iniciado por L_i_n_x
En mi caso eso es lo que mas me molesta, si me quieren preguntar algo que tiren la pregunta de una, no me interesa que se traten de hacer amigos.
Simplemente es odioso :P. Lo peor es cuando los whisps son del tipo "gm gm adena plz lvl plz gm gm gm" o los que se ponen a preguntar cosas del juego como "que tengo que hacer en esta quest?" o "que SA tiene esta arma?"... esas cosas se pueden averiguar en internet, no necesitás molestar a un GM que debe tener 234 whisps para preguntarle eso ¬¬
Código:"Remember remember the fifth of November. Gunpowder, treason and plot." || <Laucien> || At. || dice:
jajaja
http://foros.gxzone.com/showthread.php?p=1010023&posted=1#post1010023
¿Quedo muy agresivo?
Lukas dice:
jajajaja que hdp
a mi me molesta las preguntas tipo
"gm gm gm gm adena plz"
MAN, MEDIO CEREBRO
"Remember remember the fifth of November. Gunpowder, treason and plot." || <Laucien> || At. || dice:
se
A mi me molestan las cosas tipo "Estimado Gm, iba caminando para mi casa despues de la escuela cuando se me ocurrio que le podia preguntar algo, aqui mi pregunta.... ¿puedo preguntarle algo?"
Lukas dice:
bue pero de última ese tipo lo hace por cortesía
el mogolico que pide lvl y adena
no merece vivir
"Remember remember the fifth of November. Gunpowder, treason and plot." || <Laucien> || At. || dice:
jajaja se
Lukas dice:
jajaja re extremista
"Remember remember the fifth of November. Gunpowder, treason and plot." || <Laucien> || At. || dice:
pero cuando tenes la consola llena de violeta la cortesia es lo que menos te importa
Lukas dice:
también me molestaba que me preguntaran cosas como "la SA Health para que sirve?"
o sea, eso lo podés averiguar
imaginate que un gm está con 100000 cosas como para ponerse a responder esas pelotudeces
"Remember remember the fifth of November. Gunpowder, treason and plot." || <Laucien> || At. || dice:
o los que piensan que por ser GM te hiciste todas las quest habidas y por haber y te las acordas
Lukas dice:
jajjaaja siiii
o en el test el típico "ponele sa"
- "cual?"
- "la que quieras"
O.o
"Remember remember the fifth of November. Gunpowder, treason and plot." || <Laucien> || At. || dice:
jajaja
Lukas dice:
no sé que piensan, que tengo la lista de SA de cada arma en el bocho?
Mas de una ves wispie a Laucien o a Law diciendo, "te hago una pregunta" xD , perdon ;desde ahora me abstengo a wispearlos xD.
Depende de la situacion, en el test no era tan grave porque no eran tantas personas, ademas de que muchos teniamos GMs y era comun ver a 2 o 3 al mismo tiempo. En el server estable si llega a ser molesto, sobre todo si vos no le contestas nada esperando la pregunta y como el otro estaba esperando que el digas que si te empiesa a putear xD.
Pasa q Ingame q se yo , no ahy "nada" q preguntarle a algun GM , solo si ahy algun problema, me acuerdo el dia q se me aparecio Zethdragon y me entro a apurar porq la cuenta de la mula q yo tenia noseq havia insultado a un gm o algo , fue un error , pero tremendo sorete me lleve xD.
ahahajajhajhahaahahajha