Tiene ke haber gente xa todo en este mundo
Versión para Imprimir
Tiene ke haber gente xa todo en este mundo
yo creo q cuanod uno no esta con nadie esta con todas
pero cuando uno esta con alguien esta con esa sola
me paso algo muy loco, corte mi relacion de 2 años y algo un viernes y el sabado conoci una chica, y hace 4 meses q estoy con ella nomas, y nunca estuve tan bien con alguien...raro no? no tendira q estar cansado de la vida de relacion y querer salir a romper todo? los misterios de la vida...
Al principio todo es de 10... despues de con el paso del tiempo salta la ficha si realmente estas bien con esa persona o preferis estar solo xD
Edit: vote la 1
Yo, hace casi 5 años que me case y no se me cruzo estar con nadie mas. Si se me llegara a cruzar eso creo que la relacion ya se estaria llendo a la mierda y le trataria de buscar la vuelta o terminarla antes de llegar a faltarle el respeto estando con otra persona.Cita:
Iniciado por dopelganger
Y eso de que el amor solo llega es asi, del lado que menos te lo esperas a veces sale y te hace pisar el palito en el momento menos esperado.
Cupido es un sniper camper hdp
soy un sñor con mi mujer. Pero soy hombre y tengo mis dias:rolleyes:
Hoy cuando comamos las pizzas te pego con una de muza humano traidor. Pero no me digas que cuando nos sentamos ahi a ver las chicas pensas como yo gggrrrr mela como ajajajajaaCita:
Iniciado por Guillote
Pero si no hago nada = que vos (porque no quiero gastar plata ) ajajajaaj
Soy fiel y creo que asi debe ser
Ahy personas q son animales, yo simplemente soy humano. Creo q si cagas a alguien o si te cagan y no un "deslis" de los q pueden llegar a pasar, esa persona no es para vos. Pero ovio ahy gente q no piensa en los sentimientos de los demas.
"Cupido es un sniper camper hdp"
jajajjajaajajajajajaaaajjajajajajajajajajaaj
Chakys orco cara de nalga, hoy sale pizza y birra.
Y eso de mirar obvio que miro si al cyber viene cada perra que te la queres cortar y regalarsela con un moñito y que haga lo que quiera, pero todo queda ahi nomas.
PD: ya ta la pc nueva parea vos feo, a ver de que carajo te vas a quejar ahora.
reniegas tus instintos muajajaja:eplus2:Cita:
Iniciado por Guillote
see, see, seee ..no somos animales..es joda ¬¬
la carne es debil, pero el corazon no.
Mientras no rompas un corazon, vivi y deja vivir.