Re: ¿Qué estás leyendo ahora?
El mes pasado despues de 3 meses de espera, llego a la libreria una edicion bilingüe de "Canciones de Inocencia y de Experiencia" de William Blake. ya lo lei varias veces (no es largo, es un libro de poemas) pero todavia estoy tratando de aprenderme lo poemas de memoria ^^
Tengo muchas ganas de arrancar con el primero de "La Torre Oscura", alguno completo la serie? o por lo menos el primero?
Comenze a leer "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, me lo paso mi tia, parece estar weno y me dijeron q era muy buen libro.. Alguno q lo haya leido?
Cita:
Iniciado por Gouki
Comenze a leer "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, me lo paso mi tia, parece estar weno y me dijeron q era muy buen libro.. Alguno q lo haya leido?
Yo, esta muy bueno.
Cita:
Iniciado por Laucien
Yo, esta muy bueno.
Asi parece, Oscar Wilde tiene obras muy lindas :crybaby:
Cita:
Iniciado por Niko
El mes pasado despues de 3 meses de espera, llego a la libreria una edicion bilingüe de "Canciones de Inocencia y de Experiencia" de William Blake. ya lo lei varias veces (no es largo, es un libro de poemas) pero todavia estoy tratando de aprenderme lo poemas de memoria ^^
Aja! Yo me leí ese y también "Matrimonio del Cielo y el Infierno"; venía conociendo a Blake por otros autores, como Borges, pero cuando lo leí, me desilusioné un poco (dicen que sería una especie de Jim Morrison del siglo XIX, por lo de las "puertas de la percepción"). Aunque me gustan mucho sus grabados. Y ya que te gusta Blake, te recomendaría a Milton, en inglés, específicamente "Paradise Lost".
Cita:
Iniciado por Gouki
yo tmb, zarpado libro
ahora empece con adan buenosayres, y es una patada baja en las.... no, marechal como buen escritor argentino de la epoca dorada la descoce, es un texto para nada sencillo de leer, pero que te transporta a los escenarios planteados por el autor, sencillamente genial y espero poder terminarlo algun dia XD
Toy leyendo "El Señor de los Anillos, la comunidad del anillo " ... se m hizo pesado al principio pero d la mitad para adelante esta poniendose bueno, la verdad q nada q ver con la pelicula ..
Uhh el señor de los anillos ta mortal, te aseguro que no te vas a arrepentir de leerlo y poder terminar la trilogía. También tan bueno (y pa entender más la historia) leer el hobbitt (exelente) y el sirmalirion (muchos nombres dificiles de acordarse, pero parece que el chabon se hizo una mitología propia con ese libro)
Yo me sorprendi a mi mismo cuando anoche me encontré leyendo... Shakespeare...
"Hamlet", mas precisamente.
0o