Tuve el honor de comprar en un kiosco atendido por el mismisimo Leopoldo Jacinto Luque o.O!
Versión para Imprimir
Tuve el honor de comprar en un kiosco atendido por el mismisimo Leopoldo Jacinto Luque o.O!
Y ese quien es :bigeek:Cita:
Iniciado por GENOCIDI0
yo tube/tengo el honor de ser amigo del chila y del turco asad(jugadores de velez).
yo tube el honor de q un pibe deje de romperle las pelotas a todo el curso del primario xq le pege una patada.
Yo tube el honor de haber ido a brazil.
Yo tube el honor de poder tener un intelecto superior y poder pasarla bien tanto en la casa de mi vieja como en la de mi viejo(padres separados -.-) , siendo c/u en un extremo absoluto. Ademas de poder mentirles(esto me arrepiento ahora, pero bueh) y acordarme de las miles de mentiras q decia para no mandarme ninguna cagada.
PD: no se me ocurre nada mas
ir a Confederacion y compartir buenos momentos con:
Jackson
Sergio Panvini (test)
Poka
solid snake
Jackward
boneslayer
eraser
todo CcC
evangelion
batata
y mas
Yo Tuve El Honor De...que me firmen autografo los 11 jugadores de velez sarfield campeones de la intercontinental 94 wiiii
:freaks:Cita:
Iniciado por Rom1n4
yo algo parecido pero una pelota del equipo del 98Cita:
Iniciado por Rom1n4
pasion 0Cita:
Iniciado por EXCESS
=/
Cita:
Iniciado por prosegur
Quilmes pasion por las morochas ^^:P
Mmmmmmm........"honor de"...mmmmmmmm...........
En ajedrez haber ganado en los bonaerenses, participado en el nacional, participado en varios otros torneos y conocido a maestros(principalmente lo ultimo XD) lastima que estoy tan hecho pomada que no le ganaria a nadie XD