Bienvenid@ , devuelta xD.
Versión para Imprimir
Bienvenid@ , devuelta xD.
Le voy a decir a Alathariel que te vaya a dar la bienvenida, así charlas durante una o dos horas más :P
Archivo Adjunto 24551
Trivia: sabia ud que Callex iba a ser Elder pero Ala le rompió tanto las bolas con que los healers apestaban que lo hizo cambiar de opinión? (tambien le rompió tanto las bolas que me pedía por favor que l@ haga cayar :P).
PD: Spyro descansa en ban, ya podes regresar tranquilo :P
Bolú, justamente pregunté por vos el otro día, soy NegroCatunga.
Así que nos vamos a ver cuando abra el server ^^
:O callex!
te conoci hace bocha de tiempo jeje q bueno q vuelvas a jugar XD
no se si recordaras a esta enana q era medio petona en esa epoca, sino me equivoco te conoci estando en aw3some :D
y el feo de scorpy estuvo retomando, me acuerdo de que antes de que tiraran el server hable un par de veces con el.
Cita:
Iniciado por BUBBLUN
Dahhh, vos sos Negrocatunga??? Feoo no me saludas mas hdp!
Por si no te acordas de mi ( Lo cual me llevaria a golpearte.. xD )
Soy el Paladin lindo q siempre te whispeaba para joder :D
Que cagada...si tu vuelves yo me voy jejejej ... ojala pues vuelvas basura... ya me tienes harto que te vas a argentina y todavia estas x aca..y encima ahora dices k vas a volver TREMENDO FRUTERO que eres jejejjeCita:
Iniciado por xCallex
Buena primo ahi px ojala te kedes aca pues la gente de elwyn a la espera ... me kede con mi ques de profesion de lvl 40 a 95% culminada y caty tmb :(
Bueno primo a fin de mes x trujillo jejejje nos vemos x ahi... y si Dios existe no creo k te vea.
Cuidate y saludos a todo al gente del server k esta a la dulce espera...
POSDATA: Con esta espera... tenemos pa' ratooooooooooo xD!
callex viejo compañero de servers fruta xD
Seeee, cómo no me voy a acordar!!!Cita:
Iniciado por Gouki
Qué épocasSSSss!!
Teníamos un levante en dion!!, si vas a seguir jugando nos encontramos allá!!
Deje a NegroCatunga en lvl 45 o 46, pero cuando pueda le doy hasta 78, jeje.
Bueno, y callex también (eras con el que teníamos la casa que está cerca de los esqueletos de gludio??? se llevaron la tele!!!.... si es el sabe de qué hablo :P)
Saludos!!
Bienvenido a Elwyn (?)
* NegroCatunga noooooooo negro de mela te dije q no dejes la ventana abierta tu no se de donde lo sacas era uno pantalla plana q tiemposssss ajaja negro te acuerda de mi T_T (claro fui el primero q te hizo feliz) aajajajaja
*S©o®py_T®ue ya me voy a ir argentina _(toy desde el año 2004 creo) pero algun dia me ire primo :P avisame q mes llegas pa irme a otro lado y no estar viendote tu cara mela:P te manda saludos el negro taladro
*Kournicova enanaaaaaaa!!! claro q si me acuerdo yo pensaba q eras una elfa te acuerdas? hasta q te vi y me mate enanita linda como has estado amiga :D tanto tiempo mas ganas de volver me dan
*Akashi jajaja como estas :D me acuerdo q por ella cambie de profesion ajajajajaja y siempre la llamaba Alaaaaa!!!!!!! // PaBLiNgA gracias como tas :P
*shinkita que buen nick te escogiste de ambiente te esperan en al cupula ajajaj, la tiranomike :P donde esta la gian jojojo, gracias vicky :D eh scorpion666 gracias por la ropita eh te zarpaste loco
*PiXso jajajajaa fruterooooooooooo ahora si ya no ma frutas :P
Veo q hice buenos amigos q aun se acuerdan a pesar q ah pasado mucho tiempo T_T asi quien no da ganas de vovler a juntarse y matar a los UE ups perdon jajaja, deje ya mi server fruta aunq hace poco puse un c5 pero al saber y leer todo esto creo q si regreso,, donde firmo Callex Elwyn 2006 C4