me kago, y a mi q me gusta :s aun asi lei las 10 priemras palabras xD q estoy saliendo... q va, aki en chile hay un vodca q lo hacen con parafina y aun asi sigue en el mercado como si nada =) la seguridad sanitaria no existe en el comercio
Versión para Imprimir
me kago, y a mi q me gusta :s aun asi lei las 10 priemras palabras xD q estoy saliendo... q va, aki en chile hay un vodca q lo hacen con parafina y aun asi sigue en el mercado como si nada =) la seguridad sanitaria no existe en el comercio
si k existe, lo k pasa es k la tienen comprada.... imaginate, es de coca cola....Cita:
Iniciado por Nefestor
el otro dia me lo dijo una piba en la facu. Me parece que es re fruta igual.
Cita:
Iniciado por PiXsO
como desaparecio nos mandan el agua truchada a argentina =/
Acá en Chile tb es nueva esa agua -.-
si es que se le puede llamar agua
Mira la verdad no lo lei todo... pero x leer entre lineas me parece q se de q noticia hablas. :eusa_thin
Ahora t cuento algo... salvo la Eco de los Andes o la Villavicencio, no recuerdo cual de las dos en este momento... pero estoy casi segura q la Villavicencio, que es agua de manantial... TODAS tienen quimicos y todas son agua potable, saborizadas.
Acaso...t pensas que Coca Cola, una empresa multinacional, con casi el monopolio, va a arriesgarse a hacer un agua cancerigena???
:king:
NO se si sabes que Coca Cola, o empresas de su misma indole o su misma jerarquia hacen un estudio de mercado antes de sacar un producto al mercado, y mas que eso tiene todo un estudio quimico.
Espero haberme expresado bien y que se haya entendido lo que puse...
pero igual ante la duda
TODO LO QUE DICE ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA
:D
o mejor dicho.. puede ser verdad en la parte de quimicos... pero no se diferencia del resto. :yes:
:eusa_danc