Ese avatar ya lo esta usando otra persona hace mucho tiempo =x
Versión para Imprimir
Ese avatar ya lo esta usando otra persona hace mucho tiempo =x
Muy buen avatar
Pos seria demasiada casualidad q lo ten usando,porq ta echo a partir de varias imagenes,y el arquero soy yo en otro server ;) asiq me parece un poco dificil mas bien imposible q yeven mucho tiempo usandolo.Cita:
Iniciado por Xeler
Por cierto,si ay alguna duda o piensan q es una copia y q no tenga ideas propias posteo las fotos con las q ice la firma ;).
Un saludo
wenas... k hices feo!!! te ta diciendo el avatar no la firma :P:P:P aish no se te peude dejar solo dome xDDDDD
..........rebobino jajajajjajaj.se me fue,pense q decia la firma.Pos el avatar lo tendra bastante gente,la e bajao de una pagina q venian 700 en total,y me qede con ese.Poz no squall,no me dejes solito q si no me pierdo por las largas estepas de giran jajajajja.Aver cuando abre esto ya q tengo ganas de empezar a darle caña.