jajajjajajaajajajajj esaaa el domingo es de tipo fiestero jodido!!! yo ya no salgo mas los domingos ¬¬, pero en una epoca salia de jueves a domigo y dormia en el colegio... vida de soltero y de joven... :( miss itCita:
Iniciado por keighanacsaon
Versión para Imprimir
jajajjajajaajajajajj esaaa el domingo es de tipo fiestero jodido!!! yo ya no salgo mas los domingos ¬¬, pero en una epoca salia de jueves a domigo y dormia en el colegio... vida de soltero y de joven... :( miss itCita:
Iniciado por keighanacsaon
puede ir darion? =P
Diego Domingo lptm sabes q me clavastes un backstab en el medio de la espalda no , hdp , sabado plzzz , yo si estudio o hago cosas -.- ... ensima hdp , no toy a dos cuadras de ramos.
http://img91.imageshack.us/img91/4008/1rh4.jpg
No te prometo q voy , veo como vengo , pork ya toy con pruebas el lunes me toman la ultima de una mat , es definitiva , si es el sabado voy de cabeza , sino el dom un ratito pero veo ...
ningun problema, el post es para todos los k kieran sumarse y venir ;)Cita:
Iniciado por nahuelrobles
si tiene webos, xD vos podes venir si keres, seras bienvenido xDCita:
Iniciado por Ranura
ACLARACION: se modifico fecha para SABADO A PEDIDO DE LOS ABURRIDOS; se pierden el sorteo de la stripper, por k solo el domingo podia, pero we, vemos k se puede hacer, JAjaja, SABADO 28 AVISADOS !!!
=o voy yo!!
-- FeeL The PoWer --
- - -xShAmPoOx - - -
-- -Bounty Hunter- --
Bueno les dejo la ubicacion del ciber:
http://img169.imageshack.us/img169/5430/dibujoru7.jpg
Les explico como voy a ir yo , los q van por gral paz , se bajan en rivadavia y le pegan todo derechito por rivadavia (para el lado de prov) hasta chocar con av de mayo , doblan en avenida de mayo para su izq , y hacen mas o menos 2 o 3 cuadras hasta rosales , nose si es mano , ahi doblan a la izq , y pueden retomar bolivar , hasta el ciber q keda sobre av san martin , miren q la av san martin es una diagonal. imposible perderse
pd el punto rojo indica el ciber + o -
groso tincho, imposible perderse xD
che viteh yo iba a ese cyber y tuve por entrar al clan con mi SH...
el SH era SaKuGaMi lvl 58... pero al final no entre pq deje el l2, y ahora volvi, pero... sale necro con toda la furia
se me acuerdo de vos, venite salamin xD
dale sho voy tambien