hahahahahaaaa noooo, haha es una lastima, pero muxos son verdad XDD muy weno, me kagaron en mala con lo d admirar a otro hombre x como se viste S:
Versión para Imprimir
hahahahahaaaa noooo, haha es una lastima, pero muxos son verdad XDD muy weno, me kagaron en mala con lo d admirar a otro hombre x como se viste S:
el primero se me aplica 100% jajajajajaja
odio a ese desgraciado
Hahahaha esta es buenisimaCita:
8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.
Y bueno, el sol no sale para todas las muejeres.
No me parecio tan buena =O
un millon de veces las cumpli :P soy un miembro honorable ¿¿??Cita:
Iniciado por Rom1n4
yo rompi este codigo mil veces... si hay un conocido q se esta kagando d frio no voy a dejar q se moje x las puras =.=Cita:
Iniciado por Rom1n4
soy una mierda como hombre :wscared:
hjajaj muy grosos muchos :P
A ver.....hay algunos que son cuestion de logica....
Es una falta de respeto preguntar quienes juegan!.....osea, estas diciendo "(NO SE QUIENES JUEGAN) ¿quienes juegan?" por lo que pueden pensar que no te interesa el tema...lo cual.....hasta donde yo se.....es una ofensa "grave"...podes ofenderles a su vieja, a su hermana, pero no podes ignorarles un partido si justo estaba jugando SU equipo....
Y preguntando como van estas demostrando el interes minimo indispensable...
Muchos son ciertos...si hay algo que ver en una mina, o la mujer en si esta hermosa...corresponde decirles que miren...¿O no se les enseño a compartir?
ojo, no confundan, hay muchisimas cosas que no se deben compartir...(si, incluyendo la novia)
Hay muchas cosas que ahi no figuran...
-Si estas con tu amigo y su novia, y sos mas alto que el...O no te paras al lado o te agachas sutilmente...
-La cancha, tablero, joystick, pc, etc...No corresponde a todos por igual y por turnos...El que se mantiene invicto tiene derecho indiscutible a continuar hasta que le ganen o se retire...
Somos hombres...es basico...no es tan dificil che...
-Si estas en un duelo honorable, sea el modo de encuentro que sea...NO SE USAN METODOS HONORABLES, mas si la pelea era por algo con algun valor(si, peleamos por cosas sin valor tmb)
-No es falta de respeto que le tengas ganas a la novia, hermana o prima de tu amigo...De echo es algo que se sabe de antemano por ambos, si le decis lo contrario corres mas riesgo de quedar mal. Decis simplemente que sos incapaz de faltarle al respeto.
-A los amigos de tu amigo...tratalos de amigos, aunque te parezcan unos negros villeros drogadictos delincuentes. Corresponde que los trates con toda la onda (con suerte eso ademas te ahorra que te asalten los previamente mencionados) practicamente simulando que los conoces desde siempre.
-No hay que mentir a menos que sea indispensable, igual otro hombre sabe que lo haces(las mujeres creen que saben, en realidad ven engaños por todas partes)
Explicacion: Nuestras mentes no estan interconectadas, solo que como son tan sencillas nos conocemos bien...aun sin conocernos.
Estos codigos llevan a un problema, lograr el punto justo de interes para con todas las cosas de los demas hombres...no podes tener demasiado interes, no podes no tener interes, no puede gustarte mucho ninguna cosa, no puede desagradarte mucho ninguna...
Solucion: limitarse a un basico intercambio de saludos, y en caso de entablar conversacion JAMAS tratar un tema serio, siempre algo trivial, de ese modo no puede haber muchos problemas...
ta bueno xP