nuuu boludo q cagada (?)
Versión para Imprimir
nuuu boludo q cagada (?)
seee bolu toy re triste esperando mucho tiempo con ansiedad q vuelva elwyn y me viene a pasar estoy soy de terror xD
Q mala leche viejo ....
Osea yo toy de tu lado. Si fuera por mi capaz te lo devolveria:mogo:
Depende mi situacion, en este momento si a sauron se le caen los cordones me los quedo:cry: pero capaz en otros momentos lo pensaria:D
Ahora ojala te lo devuelvan, pero comentarios como estos:
Cita:
Iniciado por Wood
men, si vos sos tan (inserte aki algo) para no fijarte a quien le tiras trade:crazy:....
Gente estupida. Por el comentario de wood. El juego no tiene que ser necesariamente buenas intenciones siempre;)
no entendi , que tiene de malo mi comentario? la mayoria son unos garcas , que le vamos a hacer...Cita:
Iniciado por EXCESS
Cita:
Iniciado por Wood
osea men, si te haces pk, atenete a las consecuancias. El juego esta echo asi:mogo: sino todos viviriamos felices matando elpys:laugh: :laugh:
ensima pkie a un amigo osea a re manco fue d mi parte habia mucho tumulto y no me di cuenta q le tire un critico a mi amigo
y si.Cita:
Iniciado por EXCESS
EL QAKO ese puede hacer lo que quiera con las cosas te hiciste pk , tiras mal trade que se yo ... si fuera yo no te lo doy , jodete por pk ^^ , no es de garcaaa el chabon se hace pk , q es lo logico ?
robarle :cry:
Yo devuelvo dependiendo de como sea el drop..
Q se yo, las armas las devuelvo, por q sino practicamente le cagas el pj.. El armor y la joyeria se pueeeden recuperar, pero sin el arma estas frito..
Poniendose en el lugar del otro, si vos dropeas tu arma te keres cortar el ganzo terriblemente..
Obvio, en los juegos de rol como estos sos libre de hacer lo q quieras, pero tampoco es para perder el respeto hacia los demas no?
A ver...
No esta mal quedarse las cosas de un pk que cae al piso...eso seria perfectamente logico y aceptable.
Lo basura esta en tirarle trade al pk con la sola intencion de joderlo, y tirarse el lanze de que se confunda...eso no es rol, no es parte del juego sino defecto del mismo, eso es una avivada.