Re: Alguien me dice que es esto¿?
Cita:
Iniciado por
evangelina
holas esto acaba de llegar a mi ya que trabajo en una casa de articulos usados y acaba de entrar un placard y tenia en un compoartimiento secreto esto la verdad no c como c llama alguien tiene alguna idea?
Para mi son como unos bisturies pero para la casa como para uso personal :mogo:
Linda defensa personal con eso :P me voy a comprar uno por si me cruzo con los skinhead...no te llevaran preso si te agarran con eso de noche??...bue yo que se
Cualquier cosa que pueda ser catalogada como arma(dudo le encuentres muchos usos a eso) va a ser tomada como arma....y si....andar con eso no es mucho menos que llevar pistola...
Cita:
Iniciado por
AleXX
Se llama "el dueño se lo olvido y esta por caer en tu casa con otros 5 ninjas para recuperarlos" :laugh:
Jajajajajajajajaja
sep... un arma de defensa personal... el link q pusieron es el primero o segundo resultado de google :P
nooooo eran mias!!! devolvemelas!!! las kiero plz damelas si no te sirven!!!
creo k se llaman shintas oa lgo asi escuche en los ovas de rurouni kenshin ^^
Para mi es un abrecartas..
abre cartas che. como la flashean! XD no creo q maten a muchos ninjas ni muchos skinhead con eso
Cita:
Iniciado por
WannaBePro
abre cartas che. como la flashean! XD no creo q maten a muchos ninjas ni muchos skinhead con eso
mirá los links q posteamos... es un arma de defensa personal o al menos así la cataloga el fabricante si sirve para matar a alguien o no... ese es otro tema
eso es un una navaja abre cartas man ¬_¬