Re: Habilitacion de puertos del router
Cita:
Iniciado por EniX
que raro... yo estoy con mi router desde que empeze a jugar al war y nunca tuve problemas con el forwardeo... bueh tonces lo hago con udp tmb...
por definicion: TCP es un protocolo dedicado a conexion por ya q cada vez q mandas un paquete, manda como un recibo de que si llego o no y si no lo retransmite.
UDP: es un protocolo q no requiere confirmacion de envio, solo envia... imaginate un obrero mandando ladrillos, no pregunta si llegaron o no, solo los manda. por lo general ese protocolo es usado casi siempre para LAN pero no te cuesta nada agragarlo por las dudas.
nadie sabe configurar mi puto router?
2 Archivos Adjunto(s)
hice tal cual lo q me dijo redis y no me arreglo un carajo, entonces eso no funca ? tengo q hacer como dice snakes por via http??
por favor respondan pliz!!!
PD: pongo los screens para ver si me ekivoke o si lo de redis no funca
Bue, ya agregue todo! pero sigo sin poder crear. Te digo lo q dice en el switch:
ST Lab --- Fast ethernet lan. Nway switch 10/100 M
Nose si es eso, cualquiero cosa diganme q averiguo bien.
bueno en vez de decirse pez ayudenme. :)
chau
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, mira cuando pongo: boton derecho en la conexion de internet, y pongo estado, y quiero saber q ip poner cuando habilito los puertos tcp y udp me aparecen 3 numeros: que numero eligo?? el 1° el 2° o el 3°??
Otra pregunta, donde los habilito??
el q dice direccion ip o.O
se ese q dijo pesca = eso no funca creo.... en fin cuando venga mi hno el finde me lo arregla
UU angel me mandas un mail diciendo dsp como arreglarlo??
ok gracias, me voy a eslipear!!! ZzZzZz.