Re: Fútbol sin hinchada visitante
Yo creo que esta medida es otra entongada de Grondon con TyC... ¿por qué? Al prohibirle a la gente ir a los estadios (el total de la hinchada visitante y los no-socios del local) estás obligando a la gente a ver los partidos en la tele o escucharlos por radio. Hasta ahora, TyC sólo televisaba el 50% de los partidos de la fecha, pero ahora Grondona está "negociando" (no es ninguna negociación, está todo arreglado) para que se televisen por lo menos 8 partidos (de un total de 10), si a eso le sumás que la concurrencia a los estadios se verá disminuída considerablemente, te das cuenta que la audiencia de TyC se va a incrementar de manera bestial, lo que significa mas dinero para TyC y para Grondona...
Estaba viendo Estudio Futbol, y sino mal recuerdo, la clausula 7 decia algo tipo "Acordar mas emisiones de partidos televisados"
Igual... espero que sea hasta el termino de este campeonato...
Me parece que va más allá del arreglo televisivo. El futbol es un negocio, no sorprende en lo más minimo que hagan esto en cierta parte por la guita que genera la tv. Pero, aún así, no pienso que sea la razón principal. Piensenlo: 4 fechas son nomás. Cuanto dinero MÁS puede generar?
Por el contrario, a un fanatico del futbol si le duele perderse 2 fechas de visitante (y a algunos las 4 en total).
Acá creo que se obro realmente para solucionar el problema, o por lo menos, para que se note la intensión y se los vea con mejores ojos a los de arriba.
Justamente antes de que termine el torneo tenia pensado ir a la cancha a ver a River. No soy socio, asique, kb :P
Esto perjudica a los clubes que tienen pocos socios, los clubes del interior que esperan desde hace mucho tiempo que River, Boca u otros clubes grandes vayan a su cancha.
Gimnasia de Jujuy tiene 8.000 socios. Este Domingo Boca juega alla en Jujuy, creen que en la cancha va a haber 8.000 socios?
No creo. Va a haber mas. Y esto va a perjudicar a Gimnasia porque el club que no cumpla la "ley" esta durante estas 4 fechas sera desafiliado de la A.F.A temporariamente :P
Si esto terminara con la violencia, que se haga, no va a durar toda la vida porque los clubes se funden, pero es un avance temporario.
A Grondona le hicieron una entrevista hace un mes y le preguntaron si podria a ser posible esta publicacion, y dijo que antes de eso debia suspender el torneo. Parece que salteo esto.
Lo que llama la atencion es que esta medida sera tomada en: Primera, Primera B, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D.
No en los torneos Argentinos A, B, C.
.
Este grondona es de no creer, gordo mafioso.. Espero que lo de no-socios sea para estos 4 partidos nada mas, y que el campeonato que viene pueda ir la parcialidad local entera (ya sea socio/no-socio).
esto es una verguenza, saben la cantidad de hinchas de river que se van a comer el mojon ahora que esta por venir a Mendoza
hasta yo iba a ir a verlo(a la hinchada del tomba obvio :D), creo que el tomba tiene como mucho 1000 socios
con respecto a lo de si soluciona algo, pongamoslo asi, un equipo de local estas perdiendo por goleada y pinta para mas, se creen que los hinchas no van a romper todo igual???
Cita:
Iniciado por
Coleman
1- la medida no me gusta, todos tiene derecho de alentar a su equipo.
2- puede ser, pero al principio nomas, despues vaser todo lo mismo
3- jugar un torneo sin hinchadas para q aprendan nomas, o sancionar al club soalmente, no en general.
4- si ya esta, Chau Grondona!!!
para mi esto se desato definitivamente en le partido de independiente-racing cdo todos hicieron ese kilombo...
lo peor de esto, q cdo tengo la posibilidad de ver a Racing en Mendoza con titulares, me cagan todo
y ahora resulto ser que la hinchada de racing y la de S Lorenzo no dejaron que sus equipos salgan de la concentracion ya que no estan de acuerdo con esta medida de la que venimos hablando.
Me van a decir que no se pusieron de acuerdo entre barras? Esto se fue al carajo!. El partido como todos sabemos se suspendio (los equipos no llegaron a la cancha):P
no se ... say no more