Calor en Invierno y Sombra en el verano...q mas da.
PD: Ni gordas ni flacas....q sea "pasable" , no quiero una flaca esqueletuda ni una gorda sarpada.
Versión para Imprimir
Calor en Invierno y Sombra en el verano...q mas da.
PD: Ni gordas ni flacas....q sea "pasable" , no quiero una flaca esqueletuda ni una gorda sarpada.
Verdes con antenitas
Yo las prefiero bien putas si son flacas y culonas con tetas mejor
y si de yapa biene ojos claros ni te cuento aun que un polvo no se le niega a nadie :$
Na si son putas tiene q ser altas flakas y de ojos claro.... tienen q justificar lo q se les paga a las chikas trabajadoras q se ganan la vida con el sudor de su......frente(?)
Aloxis[MtS]
flakitas y un poko chaparritas
ni muy flaca, ni gorda.. los ojos celestes me vuelve loco :P pero por sobre todo sincera :)
q prefiero? mmmh.... nose lo q venga xD con tal d q tenga donde meter if you know what i mean xDD
Las prefiero anorexicas y obesas (?)