buenisimo 777,ya te agregue en el msn,mi mail es [email protected] ,para que me aceptes....hablamos luego!.
saludos.
Versión para Imprimir
buenisimo 777,ya te agregue en el msn,mi mail es [email protected] ,para que me aceptes....hablamos luego!.
saludos.
Bueh, ya que tamos me presento yo tb, me llamo Martin, conozco a los wod, lore, blah blah blah.
Espero pasarla bien.
Lala, estoy trayendo bastante gente xD
Hola tincho :bigxD:
Bueno ya q Gus se mando el moco q se le va a hacer... me llamo federico, tambien juego D2.. y por el momento voy a empezar a estudiar (?) el wow hasta q halla algun server gratarola argentino xD
Cuanto conocidos del D2 :laugh2:
Bue me presento:
Me llamo Esteban decime Este xD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:bigxD: <-------------------Q villa :rolleyes:
Eso es todo
Ah si vas a jugar al WoW agregame [email protected] :eusa_clap
BUe ya q´estoy, tambien me presento, Me llamo Agustin, mas conocido aca en el foro como Darth, juego al war3, pero recien ahora me estoy metiendo en el tema wow, la verdad que ese juego la rompe, recien lo estoy bajando..y espero poder jugarlo..Tambien espero q´la pasemmos bien juntos..slds Darth
bienvenidos todos y por ser el usser de los mas antiguos tengo el deber de informarte ke el nombre del juego es world of warcraft, no war como lo acabastes de mencionar colega :PCita:
Iniciado por <Lorenzo>
lo q pasa es q mucho d2 le kemo el mate :p
(no tomarlo como agite :p)
Van a venir un par más de D2 Friends en cuanto deje link del foro en mi foro xD
Llege :pCita:
Iniciado por [WoD@ElSinNombre]
Aprovechando me presento, me llamo Facundo pero me conocen como Milo, tambien vengo de la comunidad de D2 y tengo muchas ganas de empezar a jugar al WoW ^^