Re: Reported Missing | BW Gaiters
Lo de arriba es que alguien se equivocó y no puso package sale y, como todo el mundo, puso un item bien caro y el otro a 1 adena, se lo compré y como no me acuerdo el nombre lo estoy buscando para devolvérselo.
Lo que dijo Eatar es porque estoy en un clan de rol, representamos los malos de elwyn y el viejo es el líder del clan. Obviamente si soy de ese clan no debería hacer esto xD.
el tipo compro unos bw pants a 1 adena porque el dolobu que los vendia se equivoco y el ahora busca al personaje para devolverselos a cambio de favores sexual, estoy en lo cierto?
Cita:
Iniciado por
Redempt
Lo de arriba es que alguien se equivocó y no puso package sale y, como todo el mundo, puso un item bien caro y el otro a 1 adena, se lo compré y como no me acuerdo el nombre lo estoy buscando para devolvérselo.
ah ah ah.. ok ok, crei que fue alrevés el tema, bueno grox de tu parte y no.. desgraciadamente esos BW no son mios.
Cita:
Iniciado por
Redempt
Lo que dijo Eatar es porque estoy en un clan de rol, representamos los malos de elwyn y el viejo es el líder del clan. Obviamente si soy de ese clan no debería hacer esto xD.
si, ahora caigo, te referis a "la cofradia..."?
bueno dos cosas:
1) rolearla como malo en el juego esta joya y hasta puede resultar un papel un tanto dificil.
2) detras del juego, hay una persona que quizas "laburo" mucho para tener esa BW y quizas al no devolverla, se le arruine el juego y la divercion y si no nos divertimos todos, no sirve de nada. Asi que muy bien por devolverla.
Redempt sos un groso bolo :D :P
Cita:
Iniciado por
ButterS
Buena la actitud.
pero, si no se acuerda a quien se los compro:mogo: como sabe si el que se los pide ahora sera la persona que fue dueña de esos Bw :mogo:
Se vale leer el primer post
Cita:
Iniciado por
Redempt
Lo de arriba es que alguien se equivocó y no puso package sale.
Cita:
Iniciado por
Dark Templar
Se vale leer el primer post
ehm?
el puso con que pj se los compro no a quien :P
Cita:
Iniciado por
EXCESS
pero, si no se acuerda a quien se los compro:mogo: como sabe si el que se los pide ahora sera la persona que fue dueña de esos Bw :mogo:
pero cuando vendes algo te dice quien fue el que te lo compro, asi que Redempt no se acuerda a quien se lo compro, pero el vendedor si sabe quien se los compro
Esperemos que el vendedor haya sacado la foto de quién le compró las gaiters...