Bueno, estoy escuchando de mucha gente que les fallan las cosas Vitsubas, problemas generales con los gabos, que vienen con menor calidad, etc, el mas grave es en las fuente de los gabos, las que son de serie COL, parece que ultimamente sin razon estan volando varias, por suerte, la garantia de Vitsuba no cambio, es 1 año y te la cambian por otra nueva o te la reparan a nueva y otra ves garantia. (tenemos la ventaja de que Vitsuba tiene representantes en Argentina para el tema de las garantias).
Parece que los problemas empesaron hace poco, en los ultimos meses, en los ultimos 3 o 4 meses.
Hay un rumor: (pero es solo un rumor)
Cita:
desde hace unos meses vitsuba es un desastre, laburo en un local de computacion en palermo, y armo maquinas todas las semanas, casi todas se arman en gabinets vtb (8024,8025, master) y la verdad la calidad se fue a la mierda, casi todos tienen algun problema, cables pelados, fuentes que no funcionan, leds frontales rotos, hasta chapas mal montadas!!, creo que mas del 60% de los vtb vuelven con la fuente quemada en los primeros 3 meses... probamos cambiando proveedores y todo, pero no hay caso, hablando con uno de los pibes que me vende me conto que la firma vitsuba eran 2 socios, por alguna pelea o algo se separaron. se ve que en parte por eso bajo tanto la calidad de los gabinetes...