qe triste sos vos,, qe te colgas de los huevos de los pibes para bardear al l2 i a ellos
Versión para Imprimir
si la verdad muy triste :rolleyes:
Tau hacenos un favor y volve a microzonex
uh perdon, ahora me acuerdo q lo cerraron ^^
si bajon eso
vos anda a levelear ^^
con gusto pa ^^!
Lo bueno es que no tenemos que cruzarlo en el juego
Lo malo es q no se le puede pekear ^o^
xP
faa..este thread pasó de una joda por el 28/12 (XD)
a "bardeemos a Tau"..
hoy no duermo! :mogo: