che gorrita lvl 50 wtf? q acc tenes en bnet
Versión para Imprimir
che gorrita lvl 50 wtf? q acc tenes en bnet
True.. tengo que aprender a chessear..Cita:
Iniciado por Dvv4rf
Xel si queres empezar la guia dale nomas, yo te tirare algn tip, pero con eso de que juego 2v2 con orc, mi human empeoro mucho :disgust:
empezaste a mandar fruta con otra raza ?? jaja no te hagas problema q en 1 dia te acordas todo
fast expo footies rifles casters am mk gg no re, human overpowered, no necesita guía :P
Dejen de Degradar a los hu, por algo los mejore players son hu
los q mas ganan son human pqe es overpowerder :P. no puede ser q con units de tier 2 le hagan pelea a los osos de tier 3 :@
y mira, un wyvern es tier 2 y un tauren u osos es tier 3, y sin embargo si los pones a pelear...
quien gana???
Hasta un faerie dragon le gana a un tauren en un 1v1. =/
el flaco taba smurfeando.... no me acuerdo su nickCita:
Iniciado por dK*
Bueno, ahi postee guia human vs orc, e s un 25 % de la guia entera, pero bueno, algo es algo (ademas ta bastante completa, hasta contempla la posibilidad de usar el tomo de retrain para cambiar de estrateguia contra shamanes en tier 2), si saben de un lugar donde halla una guia human contra alguna de las otras razas pero esta en ingles, posteen el link, que si la guia vale la pensa hago una traduccion y la posteo. Va, enrealidad cualquier cosa que sea de interes, por mas que no sea nada mas de human posteen el link :D
1- no los degaradamos.... es mas tamos diciendo q se exceden en buenos (yo no los uso xq me aburren y me caen mejor orc y ud)Cita:
Iniciado por DarthTyranus
2-los mejores jugadores no son human