para mi q es quad xD
Versión para Imprimir
ok
Pablo ese juego que jugas ultima mierda online es una bosta nunca vi un juego tan caca asi que matate. Y si Quad sos una mala persona TE ODIO son todos unos PATETIC jajajaj vayanse a cagar. SAY NO MORE.
con lo q dijo roxyStar* tiene rason mucho rason pablo TE ODIO Y ABESES TE QUIERO PERO HABESE ME PELEAS :( :crybaby:
BUENO PABLO CHAUUU __________-BELU-___________ :mogo: :mogo:
:laugh: :yes: :crazy: :thumbdown :eplus2: :D :cool2: :dancingba :smiley_la :king: :offtopic: :BlueFlagR :banana2: :toot: :ban: :lol: :lamo: :starwars: :enforcer: :dots: :protest: :cussing: :eusa_whis :bigxD: :dj: :sleepy: :ihi:
Quad te amo XD
Quad, o mas conocido como Diego, no es mas que un forastero busca vidas, que va por los pueblos armando circos, y farsas.
La gente anonadada por la nueva atraccion compra, compra y compra. Pero no sabe que lo que compro es HUMO.
El lo hace hasta lo mas que puede, cuando ve que no da para mas, se desaparece, y la gente estaba preparada para realizar un "DESVALIJAMIENTO" por mano propia, o un escrache, sin embargo al llegar, PUF! no hay nada, Quad se fue con el circo, el dinero de la gente, y su misteriosidad y sagacidad.
Usa nombres sacados de comics de MARVEL, los ultimos que uso son nombres de SUPERMAN de tierra 1 y tierra 2, y alguno que otro de tierra 3.
Algunos dicen que es calvo, otros dicen que tiene el pelo largo hasta las rodillas, rubio, se descarta la posibilidad de ubicarlo a traves de su look.
Asi que tene cuidado, Quad puede estar cerca, si crees haberlo visto, en silencio y con astucia, se mas inteligente que el y erradicalo!
http://imgx.gxzone.com/thumb/7/d/7d40398f3b0.jpg
BUSCADO!!!! :laugh:
quad se la come
Up?