pues ahi es donde ves la destreza del autor...
los combates son... brillantes, de lo mejorcito que hay dando vueltas (tipo las peleas del manga de naruto, nadie puede negar que estan geniales XD)
Versión para Imprimir
pues ahi es donde ves la destreza del autor...
los combates son... brillantes, de lo mejorcito que hay dando vueltas (tipo las peleas del manga de naruto, nadie puede negar que estan geniales XD)
no digo el anime, el anime tiene la ventaja del movimiento :P
digo del manga, los combates, como encara la escena el autor, igual que bleach, son todo un deleite de ver sin envidiar nada al anime (es mas, en el anime lo unico que suelen hacer es agregarle movimiento, pero los angulos son los mismos, los movimientos igual, aprovechando lo groso que se mando el autor)
ahi lei el number 2, muy, muy groso!!
los dibujos son excelentes, el tramado es muy bueno... la historia avanza de a poco y se van conociendo los personajes, otsu es el q mas me gusta por ahora XD
eso si, takezo anda todo meado, inmundo, como q no se baña desde hace meses... debe apestar mal XD
ya me lei hasta el 16
es IN CRE I BLE este manga... mas adelante la zarpa aun mas con los dibujos... y la historia se pone muchisimo mas interesante...
Gano muchisimos premios internacionales este manga, en varias categorias, incluyendo un premio importantisimo q no recuerdo el nombre, por el arte
tambien gano un premio especial que se lo dio el gobierno de japon... inoue le pago muy fiero con este manga
Vale $21 y el otro día estube apunto de comprarlo.
Vale la pena?
totalmente... por ahora es lo mejor que esta sacando ivrea en materia grafica e historia
pd: aunq para mi comparte el titulo de lo mejor junto a daydream :P
Hola Vengo A Postear...
Que productivo tu post Roy :P
Pulu, lo consigo SOLO en comiquerias? o esta en puesto de diarios? Asi la mando a mi vieja a alguno ahora que esta en Caballito.
Sino, kb alguna comiqueria durante la semana.