Re: Ikkitousen Dragon Destiny
uh se viene de CERO??? huyhuyhuy, esto va a ser divertido... la verdad la seria q habia ahora era bastante corta en relacion con todo lo q hablan en el manga.
Uh esto va a estar bueno, se viene los guerreros nivel A especial, se viene la batalla de la pared de fuego, y todas las cosas locas si como dicen esto va a ser como en el manga... jajaja
espero con ansias
UH copadisimo el video, esta Teni(la loquilla del arco), esta Kakouen(la loquilla de la tanza y la plomada, como le decimos con unos amigos), Ryuubi, pelea hakufu con sousou, noooooooooo quiero q salga yaaaaaaa
Me cago en dios aprendo japones y lo veo ni bien sale carajo!!!
Cita:
Iniciado por
TheJudge
ojala sea larga asi excess no la baja :P
ojala, porque la bajo ni vien la fansubeen :P sabelo
bolu, va a salir koukin demostrando que se la banca un cañazo!!! no el gil de la primera serie XD
Cita:
Iniciado por
pululito
bolu, va a salir koukin demostrando que se la banca un cañazo!!! no el gil de la primera serie XD
hasta que koukin se levante a hakufu va a seguir siendo un gil
koukin se va a garchar a shoukan, ta mejor q hakufu XD
ademas le banco el poder mas groso a un a especial, la tiene bastante clara XD
Ohh mira tu, al fin se desvelaran ciertos enigmas surgidos durante la 1a serie.
Solo espero ke salga otro malo con feeling como ese ... sisi ese ... como se llamaba ........
Cita:
Iniciado por
pululito
koukin se va a garchar a shoukan, ta mejor q hakufu XD
ademas le banco el poder mas groso a un a especial, la tiene bastante clara XD
Nanananana, en el manga al final cuando estan en el puente de la avenida y losatakan los del clan ugai koukin se consagra, es groso koukin-kun.
Lo q si ahora va a estar bueno de esta seri es mi personaje favorita... KANU!!!!! :P
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Ohh mira tu, al fin se desvelaran ciertos enigmas surgidos durante la 1a serie.
Solo espero ke salga otro malo con feeling como ese ... sisi ese ... como se llamaba ........
sutil sarcasmo? XD
Cita:
Iniciado por
El Cabrito
Lo q si ahora va a estar bueno de esta seri es mi personaje favorita... KANU!!!!! :P
nooooo
mis heroes siempre van a ser tipos como koukin... lease, ichikata(i´s) u derivados:D
son re pelotudos los tipos pero cuando lo necesitan se toman una redbull y tan ahi pasar salvar las peores situaciones siempre es asi
Cita:
Iniciado por
pululito
sutil sarcasmo? XD
Nono te juro ke no recuerdo como se llama, ese tan malo ke segun la historia Hakufu tiene ke matarlo, uno ke tiene muchas heridas y cicatrices en su cuerpo ... ya me acuerdo !!! Toutaku Chuuei
Joder ke no me salia :mad2: