Capas perdistes porke tuvistes un mal dia anda a sabar yo keria q gane voce :P
PD: lo de hacer las expas lejos de la mina ya es un clasico de mau eh!!! :P:P me parece q fue eso lo q te deschavo ;)
Versión para Imprimir
Capas perdistes porke tuvistes un mal dia anda a sabar yo keria q gane voce :P
PD: lo de hacer las expas lejos de la mina ya es un clasico de mau eh!!! :P:P me parece q fue eso lo q te deschavo ;)
Hey angel vos en el anterior wc3m estuviste ,te falle?
jajajja fallastes na, yo q se pense q te lo comias pero bue, mala suerte.... nonono habia un vago de nick BlackAngel pero no era yo...GG
osea...si, me rompe las bolas porque mil veces dijimos que ese torneo es exclusivo para gente de ombu, y vos no tenes que probar nada, sabes que jugas bien y de ultima te metes en ombu y le haces partido a cualquiera de los masomenos grosos de alla y ves como andas..creo que no deberiamos andar preocupandonos por si alguien smurfea o no, directamente no deberian hacerlo, uds ya tienen su torneo y saben que muy pocos de ombu estan en condiciones de ganarles.., aunque hoy gma demostro que no son todos pts en ombu y que con practica se puede...Cada uno se lo toma de diferentes maneras, a unos le jode mas y a otros menos, pero a todos nos jode, igual creo que no da para pelearse mal por eso, que se tomen las medidas justas y ya...aunque podrias habernos cagado el torneo..slds
tyranus no se de q hablas ,yo me anote en la wc3m eso esta mal?? mi nick es lag mau
Mau de onda, sabes que esta mal lo que hicistes, si o no? me parece bien que porlomenos lo hallas admitido, pero vancate las que vengan despues...
O sea man no veo porque la wc3m es un torneo exclusivo de ombu ,la verdad no entiendo nada ,pero bue :S
Listoo...ya fue
LALAla q bobos q son dios
Ban :ban:
entre esto y todas las pelotudeces q dijiste ayer en los games, ya no se que pensar de vos mau.