bue si se prende cara, darth y pesca va a estar muy bueno!!!
Versión para Imprimir
bue si se prende cara, darth y pesca va a estar muy bueno!!!
carajodida eso quiere decir q te prendes ,taria re copado tener un ud como vos ,pesca eso de decir q esto es importante quiere decir q te interesa??
PD:cara si te prendes me pasas tu msn?
Cita:
Iniciado por mau07
jajajaja boloo, lo tiene abajo de su avatar el msn, ble, yo no se jugar 1vs1 pero me prendo [email protected]
[email protected] yme prendo.
si esto les parece importante muevanlo a general no me molesta ,si cara y saint se prenden seriamos alrededor de 7 u 8 ,cuando seamos 11 o 12 ,arreglamos horarios y dias para juntarnos ,y taria bueno q creemos un clan en iron asi sabemos cuando ta conectado cada uno
PD.cara ,tu msn es [email protected]??
[email protected]
soy ne.
oks ,grax por anotarse ni bien seamos 10 fijos les mando mails para ver q hacemos ,okas?la idea seria q practiquemos entre los del mismo nivel y cuando todos decidimos q una persona mejoro se pone a practicar con los de 1 nivel mas alto
PD:muy bien el mod q lo movio
me prendo si hay lugar
msn abajo de la firma
Hola gente como va recien charle con el capo de la idea....me re copo asi que estoy dentro.
[email protected]
pd:a Dr3ddle kb los Orcs....ajjajaj :laugh2: :toot:
La verdad... me parece una excelente idea. Yo en este momento no tengo mucho tiempo o sea durante la semana no voy a poder pero los fines de semana mas que nada el sabado me kb que nos juntemos todos y ayudarnos unos a otros para mejorar. Yo me re prendo, mi msn es [email protected]