Re: Quien la coloca mejor ?
Cita:
Iniciado por
lovehina
Ese mismo :D
ese mismo esta para el concurso de belleza mas q para patear tiro libres ;)
De Sudamérica hay un chabon brasilero que en su época estuvo cerca de venir a River, estaba jugando en el Sao Caetano, Lima era el apellido, que pateador de la san puta.
Y ahora... Osmar Ferreyra me acuerdo que en las juveniles tiro libre que hacían cerca del area lo festejaba, 100% seguridad.
Se, Osmar Ferreyra (volvió a Moscu creo después de su paso por San Lorenzo el último torneo)
Cita:
Iniciado por
poliya
De Sudamérica hay un chabon brasilero que en su época estuvo cerca de venir a River, estaba jugando en el Sao Caetano, Lima era el apellido, que pateador de la san puta.
Y ahora... Osmar Ferreyra me acuerdo que en las juveniles tiro libre que hacían cerca del area lo festejaba, 100% seguridad.
Se, Osmar Ferreyra (volvió a Moscu creo después de su paso por San Lorenzo el último torneo)
vos sabes de futbol :D
pd: todos los brasileros patean de la puta madre (juninho pernambucano ej un claro ejemplo de cualquier lado la mete ...
Sii, Junhino está en el Top 3, entre Ferreyra (para mi :)), Junhino, y algún otro como Beckham o Riquelme, o Ronaldinho.
ferreira todavia esta en casla, yo lo vi en boca - casla
El poroto Cubero :D
Ahora hablando en serio le pegaba muy bien Mihailovich (Lazio, Inter), pero hace mucho que no lo veo jugar.
Cita:
Iniciado por
ademios7
ese mismo esta para el concurso de belleza mas q para patear tiro libres ;)
haahahha....y si buenuu..:laugh: :laugh:
mmm ferreyra perdio mucha calidad de la que tnia en river, lo vi tirando corners y tirso libres ultimamente y no le está pegando tan bien como antes
Cita:
Iniciado por
1YeAR
Nakamura encanto bolo
Nakamura RlZ:yes:
pd: no se olviden, q tambien esta Gerrard (ingles no el español), Lampard, la verdad es q hay muchos :cry: