Re: El modo masculino de hacer las tareas del hogar
- Utilicen animales de compañia para lavar los platos...
xD
Cita:
Iniciado por
Ouro
Pero cuando yo como termino todo todo y dejo el plato sin necesidad de ser lavado y listo para ser usado otra vez =)
Esa es buena tambien, despues de ultima, y para los mas fifis, se puede pasar el plato unos segundos bajo un chorro de agua fria.
Cita:
Iniciado por
Eatar
Esa es buena tambien, despues de ultima, y para los mas fifis, se puede pasar el plato unos segundos bajo un chorro de agua fria.
o le tiras la bebida q queda en tu vaso y matas dos pajaros de un tiro
Cita:
Iniciado por
blackram3
AHHAAHAH LOL!!! :lol2:
:rofl:
Cita:
Iniciado por
blackram3
La bebida, lease Vino, cerveza o en su defecto y en ultimo lugar, agua de la canilla (nada de "villa del sur levité" y esas mariconeadas) debe tomarse hasta la ultima gota! jamas hombre alguno que se precie de tal debe derrochar el precioso elixir producto de la fermentación de la cebada!!
Cita:
¿PUEDE EL HOMBRE COLGAR LA ROPA?
No. Un hombre alimentado a base de proteína animal debería generar el suficiente calor corporal para secar la ropa sobre su propio cuerpo.
Aquellos incapaces de cumplir con tan siple tarea biologico-hormonal, pueden optar por poner la ropa en una silla cerca del horno cuando en éste se este cocinando el jabalí recién cazado del día, o cualquier otra criatura cuyo peso corporal no sea menor a 25Kg de carne.
yo suelo usar los platos para las tasas de tè cuando no tengo mas q usar xDD
P/d:che pero falto la parte de q tienen q se robadas del vecino las flores por q da paja ponerce a platar boludeces ene el jardin
Esta bueno, muchas de las ideas que tiras ya las llevo a cabo, salvo que no tengo crios.
Cita:
Iniciado por
Eatar
o cualquier otra criatura cuyo peso corporal no sea menor a 25Kg de carne.
esto incluye a los niños q tocan el acordeon en la calle (pq creen q en lavalle ya no hay mas, pero los locales de comida de esa zona con cada combo recibis un acordeon?
Lavar los platos? la mugre se desintegra cuando escucho manowar para despertarme.
Cita:
Iniciado por
druid s.a.
Lavar los platos? la mugre se desintegra cuando escucho manowar para despertarme.
HhahHAhahahahhahahhahahahhahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa