BAhhh...iba a decir el mio...ya que como nadie de aki me conoce..me da igual..pero, ya empezasteis a desvirtuar asi que me callo...xDD
Versión para Imprimir
BAhhh...iba a decir el mio...ya que como nadie de aki me conoce..me da igual..pero, ya empezasteis a desvirtuar asi que me callo...xDD
ayer en la casa de un amigo con 2 amigas
en unas prendas
a mi amigo le hicieron ponerle dulce de leche en el culo a su perro y pasarle la lengua
a 1.. le hicimos comer un arroyado de servilleta de papel.. adentro tenia tierra, crema para el pelo, cinta escoch, yerba, azucar, sal, cascara de banana oregano y no se q garcha mas jaja
un asco :s
a mi me hicieron tomar medio vaso de alcohol etilico sin rebajar -.-
edit: puse eso.. porq sinceramente no tengo habitos asquerosos :/
yo hago lo q venga.. tengo las pelotas ^^ en mis prendas ya no se gastan en pensarla total la hago igual jaja
=P
Posss..buenu tampoco es para tanto..xro nusep..son cosas que no saben , ni mis amigas mas intimas.. ^^, como que mi primera vez fue con uno...de 38, osea nos llevabamos 22 años...(ske siempre man gustado mas mayores..:wscared: xD), bueno pos ese tio..lo conoci ese dia ...paso eso..y no lo volvi a ver nunca mas..xke yo no quise...despues me di cuenta de que el tio no staba muy bien...:crazy: , y despues otra cosa..que nunca cuento es averme liado pero solo unaaa vez, con una tia...=/, y nunca mas...:wscared:
y si te dicen k te folles a un perro, se la metes(?)
=OO
jajaja no salten con zoofilico etc.. por diversion etc no lo haria ni en pedo.. pero bueno si me lo hacen hacer en una prenda o algo asi y bueh.. mala lechee
pensa en el perro vite