jajajaja
Versión para Imprimir
jajajaja
jauJAuaJUAJuAJUAJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJuaCita:
¿Juega su hijo al "CounterStrike"?
Bajo la apariencia de un juego de ordenador, el programa "CounterStrike" esconde un mundo de realidad virtual, donde los hackers se reúnen para formar clanes (grupos hackers), así mismo este juego fomenta la apología del terrorismo y la violencia, proporciona información real para actos terroristas, como detallados manuales del uso de la metralleta kalasnikov o de bombas de mano (tipo flash-bang) caseras.
Si encuentra a su hijo jugando al "counter" (como suelen abreviar los hackers) , dialogue con el, y hágale entender que este tipo de programas no están permitidos en su casa.
Otras variantes del "CounterStrike" (los llamados en la jerga hacker MODS) son los programas "Doom", "Ku-EIC" y el "Simms".
ke HDP el ke escribio esto, como me kgue de risa.(al principio claro esta)
q barbaridad!, q cosa!!
JAJAJJAJAJAJJAJAJjjjJAJAJJAJA
el link que decia que arrestaron a una mina por robarle el mail a una chica y mandar mensajes haciendose pasar por ella, si la cosa fuera asi mi hermana tendria cadena perpetua...
lo de amd y el trabajo infantil tambien osea los dejaron komo la peor mierda me kage mucho de risa
muy bueno :D
Si esa es una PARODIA DE ESTO http://www.adequacy.org/public/stori...2056.2147.html
Que es una nota real :eek:
lo parió !!!!!!!
no me anda el link :(