Me gustaria tener un axolote :)
Versión para Imprimir
Me gustaria tener un axolote :)
Un amfibio muy noble, facil de mantener y muy divertido ^^ Yo tengo uno negro que mide como 15 cm
Algun dia me gustaria tener un gato negro o una serpiente, pero de momento no tengo la mas remota idea de cuando xD
por mi parte tengo 2 tortugas d agua desde hace... 6-7 años? y si, me gusta la idea del thread ^^
cuando pendex siempre kise tener una serpiente y alimentarla con animales vivos... ahora me conformo con un gato si viviese en casa, pero como vivo en depto kague, me kedo solo con las tortugas XD
(cuando pendex tambien keria tener peces para q las tortugas se los comieran :cry: no comments, los tiempos cambian :cry:)
XD dependiendo de las tortugas las hay carnivoras y herbivoras.
Pero con alimento balanceado te ahorras unos cuantos dolores de cabeza ^^
personalmente tuve de todo:perro,gato,canario, tortuga,peces,hamster,gallinas(si,en departamente,suena raro,pero nunca estaba falto d ehuevos :D ) y la verdad, es hermoso tener animales.pense q tener chinchillas,pero son animales mas bien nocturnos entonces joden toda la noche,si no tenes un depto grande o una casa es imposible
Yo quisiera tener una rata/paloma como en el capitulo de los simpsons xD!!! :lol2:
**
mm nah , no c , taria por un tiempito (supongo) :P
Pd:y nunca voto en las polls (ya que nunca encuentra una opcion a mi medida :cry: )
:)
Tengo serpiente (hibernando, es una serpiente del maizal (elaphe gutata gutata) asi que poco se mueve por ahora...
Raton (vease la comida de la serpiente) que como esta hibernando lo serpiente la tengo que alimentar con pipas y frutos secos :P
Canario (estado online y dandome las mañanas)
Y mi gato :3 Pichi! ^^ cuando voy a trabajar se lo lleva mi padre o mi madre y luego me lo llevan a casa...
Y si te digo la verdad no se que votar en la poll... :S