Re: Comunicado de esos a los que le llaman etarras
El otro lo cerraron, este se mantiene abierto, estoy de acuerdo contigo en que Outlaws quizas no sea el mejor sitio, tal vez en el General quede mejor.
Editado: Y el que os insulto fue baneado (ban de una semana para esos casos), no veo tratamiento injusto.
kien dijo q fue baneado injustamente o q el tratamiento no fue justo?? :S (con buena onda e xD)
Portu
Con lo del tratamiento injusto incluia tambien el mover el Thread de sitio, perdon si no construi bien la frase ^^.
No me gusta ser pesimista pero recordad ke "no hay peor ciego ke akel ke no kiere ver"
Lo digo porke por mas ke kerais aclarar kosas habra gente ke seguira en su burro
Un saludo para mis amigos de Eusko ;)
y para ti tb Portu, no sabía que eras vasco. Siempre pensé que eras argentino jejeje :-)
No sé que manía le dió ahora a la gente con los vascos. Antes éramos los gallegos, ahora los vascos...
Venga, solo faltan los Catalanes, Navarros, Canarios, andaluces y demás comunidades autónomas de españa.
En fin :-P
Un saludo grande para el pueblo vasco, que es hermoso. Mi abuela, mi tia y mi primo viven en San Sebastian y me encanta. Y miren como se exagera el tema del extremismo vasco que yo me pase con una camiseta de España caminando a traves de todo el Casco Viejo de San Sebastian y nadie me dijo nada.
Que linda ciudad San Sebastian, ojala pueda pasar pronto por ahi ya que vivo en alemania...
Un Saludo
Perruno
yo vivo en san sebastian :P
Portu
Cita:
Iniciado por
Portu
yo vivo en san sebastian :P
Portu
tu vives en ÑoÑosti robasetas :P
Cita:
Iniciado por
Rinn
Que yo sepa el pueblo vasco no es un pueblo pisoteado y oprimido Balmung, tienen la autonomia mas libre de España.
A mi me gustaria hacer una consulta (sin animos de ofender y ya que es para aclarar posturas) ¿porque entre las pretensiones de sus politicos esta la de unir Navarra al territorio vasco? cuando historicamente deberia ser al revez.
Jejjeje yo soy descendiente de Señores de Navarra.
Y en Argentina les decian vazkos y eso que son de navarra.
Parte de mi Familia perdio la guerra de los carlos... al parecer apoyaron al carlos eprdedor! jejeejejej.
Cuestion que se fueron del lado frances y ahora se auto proclamaron vazko franceses.
De forma que son vaskos ke viven en navarreix (creo que ese el nombre del pueblito.).
Son franceses ahora, pero les dicen vazkos en francia.
Confuso verdad?
Desde lejos se ve igual maxime por la irgnorancia de historias.. em falta ler mucho.
Igual si exisitiera interes de unir navarra con eskudy seria mas ke nada economico verdad? son dos regiones fuertes. o no?
Cuentenme
Saludos
caya melon q e por ese nombre no lo conoce xD
Portu