Si, al final confirmé con Armani y es así, yo por ej, quería ir a los 2 torneos de q3 y a la lan... asi que serían 80 pesos o sino seguramente sean 60.
En fin, si es como va a ser y por lo groso del evento, creo que lo va a valer.
Saludos!
Versión para Imprimir
Si, al final confirmé con Armani y es así, yo por ej, quería ir a los 2 torneos de q3 y a la lan... asi que serían 80 pesos o sino seguramente sean 60.
En fin, si es como va a ser y por lo groso del evento, creo que lo va a valer.
Saludos!
32 cupos para 1v1? me suena a medio poco, si hay mas interesados lo expanden?
mas que pablo?
si te cobran 20 pesos por torneo olvidate que lo juegue la gente que decia que lo jugaba, con esos precios seguramente nos dividamos muchos entre ctf y 1v1... dudo que muchos paguen 40 pesos para jugar los 2 torneos si no tienen chances, yo me iba a anotar a TODO pero calculaba que iba a ser similar a la maximo pasada, asi solo ctf, y estoy pensandolo
sale millone y lo mismo premios del año pasado, quieren lucrar con la insc tamos todos loco hno? pongase las pilas encima los del interior como yo tenes q pagar el pasaje 200 pesos y ni llegue todavia mas comida y demas sidas, qcyo
UH!!! Se fueron bastante a la mierda!!!
La insc antes salia la mitad!!!!!!!
Y los premios son masomenos lo mismo q hace 2 años !:S
Esto parece la inflacion q te suben los precios pero el sueldo sigue =!!!!!!
Con esos precios en 1v1 se inscriben 10 y son muchos!!!!, nadie se va a querer anotar para comerla con pipi y comerse 20$ de inscripcion a la basura...
Y ni hablar si encima vas a la lan, ya serían 60 pesitos... pero bueno, q se yo, yo a la lan voy a ir.
Saludos!
muchos se quejan ... igual van a ir...
hay ke verlos a todos ustedes una semana antes del evento... sacaria foto para verles la cara... ahahah y esa vena grande en la jeta...terminan pagando...
pero.. en vez de quejarse y mejor hablan seriamente con armani o Dios por este tema de guita... ke kreo ke NOseremos los unicos ke nos estemos kejando...
para la gente nueva les va a parecer un precio razonable-.. pero para los ke venimos laneando de hacer bastante. es un Verdadera Locura pagar esa guita si keres jugar 2 o 3 torneos..
Esto es como la Cream! empeze pagando 30 40 pesos.. ahora pago 100...
Si no nos movemos el año ke viene la Maximo sale 200 pesos.. Por ke claro... El boludo va a seguir pagando..
ACTITUD +
error pela, como dije arriba, pensaba participar de TODOS los eventos, ahora la verdad que no se si voy a la lan o solo torneo, o que onda, porque la verdad vos pagaras 60 mangos por lan y torneo, pero yo no tengo tanta plata para pasar 3 dias, porque hay que contar la comida de esos 3 dias. Ya hablamos entre varios del clan y probablemente no vaya casi ninguno si siguen es firme el tema de esos precios.
q hdp... chorros de mierda... toda la plata.... q gatos
todo por jguar al q3 :S tan loco
se fueron al joraca