estan buenas .
tambien esta la que estas con amigos y sacas la caja de los pucho para fumar uno y te miran y te preguntan ¿ tenes un pucho ?
Versión para Imprimir
estan buenas .
tambien esta la que estas con amigos y sacas la caja de los pucho para fumar uno y te miran y te preguntan ¿ tenes un pucho ?
Odio ke alguien desconocido me diga por la calle el "eh amigo" porke se ke automaticamente ya me pedira algo, y seguido de mi NO el 90 % de las veces pasara al intento de robo ¬¬
P.D : por suerte xa mi solo me han robado 3 veces en mi vida y han sido kosas de poco valor y sin agresiones
ajajajajaja, pero habla con la pura verdad este tread...
por mi parte yo soy de los q pregunta.. ya llegaste cuando me tenes enfrente tuyo kjkjkjkjkj :P
y si cuando escuchas un "eh amigo" preparate para el mangazo, yo por mi parte ni los veo a la cara y sin dejar de caminar digo un "no, no tengo nada" antes de q mi "amigo" diga otra palabra xD
la del control remoto esta mal
la verdad lo de "eh amigo". cuando te dicen eso te revienta, esos caras de cumbia que siempre te manguean... me contengo y les digo: "amigos son los huevos hermano, y si me queres pedir algo, estoy mas pobre que el chavo del 8" los dejo que se caguen de risa y sigo mi rumbo. (pero lo mas feo es que estoy mas pobre que el chavo :D ) jajajajaj