Re: Incidentes, una vez más.
para mi tendrian q prohibir las inchadas visitantes x un tiempo, aunq asi no acabarian los problemas, aunq para mi nunca terminarian los problemas en el futbol, quitarle la localia a un club me parece la peor opcion, ya q clausurandolo en otros estadios seguiria habiendo incidentes
ya lo dije, hay que poner un granadero, un francotirador y un flaco con una bazooka en torretas en las puntas de las canchas y el primero que se hace el loco volarlo a la mierda
o sino paren el fulbo por un BUEN tiempo asi se dejan de joder, por 40 o 50 pelotudos nos perdemos un espectaculo -.-
el tema no es parar el futbol, porq cagarle la vida a los jugadores q viven de eso y les gusta mucho y a los simpatizantes q no hacen quilombo, solo prohibir el ingreso a las personas q revolucionan todo, porq saben bien quienes son, pero bueno, nadie queire tomar medidas, y seguir clausurando estadios, y q siga habiendo gente inocente herida
Cita:
Iniciado por
paleton
el tema no es parar el futbol, porq cagarle la vida a los jugadores q viven de eso y les gusta mucho y a los simpatizantes q no hacen quilombo, solo prohibir el ingreso a las personas q revolucionan todo, porq saben bien quienes son, pero bueno, nadie queire tomar medidas, y seguir clausurando estadios, y q siga habiendo gente inocente herida
y si se hacen los pelotudos sino miralo al mogolico de aguilar, es un corruptodfe mierda y ahora se le dio vuelta la torta y no sabe q hacerf
para mi lo mejro q se puede hacer q lei por ahì es directamente descontar puntos y listo, van a ver como las hinchadas de apoco dejan de joder xq ven q afectan mas al club... xq sino terminamos siempre en los missmo, el dereche de admision q ponen todos y q nadie lo cumple...media pila si ven q eso no sirve y estanc agadno el deporte...aveces no entiendo xq lo hacen
o sino una buena solucion es directamente suspender el futbol un torneo para q la gente aprenda... o no?
no panther suspendiendo el futbol no haces nada xq los pajeros sigen haciendo quilombo, no les da el cerebro
no, yo lo miro como una solucion en el ambito del deporte... y si a los boludos no les da la cabesa para darce cta q estancagando un espectaculo y poniendo en peligro a gente q nada q ver y flias enteras
o hacer sino algo q nose si funque por los clubes chicos q no tienen mucha plata q es jugar sin hinchadas a puertas cerradas todo un torneo.